Rgfootball | ACUERDO ENTRE ELCHE CF Y CD CASTELLÓN PARA EL TRASPASO DE RUBÉN GARCÍA
19311
post-template-default,single,single-post,postid-19311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ACUERDO ENTRE ELCHE CF Y CD CASTELLÓN PARA EL TRASPASO DE RUBÉN GARCÍA

El lateral franjiverde firma con el club de Castalia hasta 2021 y el Elche se guarda parte de sus derechos.

ACUERDO ENTRE ELCHE CF Y CD CASTELLÓN PARA EL TRASPASO DE RUBÉN GARCÍA

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Rubén García para incorporarse al CD Castellón durante las próximas tres temporadas.

Rubén García Canales (Elche, Alicante, 20 de octubre de 1998) se trata de un joven polivalente defensa que puede actuar tanto de lateral derecho, de lateral izquierdo o incluso como central. Formado en las categorías inferiores del Elche, Rubén llegó a debutar con el filial franjiverde en Segunda B en su etapa como juvenil. Sus buenas actuaciones despertaron el interés del FC Barcelona y, después de una temporada en el conjunto azulgrana, volvió al conjunto ilicitano, esta vez ya como un jugador consolidado en el filial franjiverde.

Precisamente en las filas del Elche Ilicitano se ha enfrentado al Castellón en varias ocasiones. Rubén se declara un enamorado de Castalia, “un estadio que impresiona por cómo aprieta la afición albinegra y carga de moral, fuerza y empuje a los jugadores a la hora de sacar los partidos adelante”, manifiesta el último fichaje albinegro para la nueva etapa de los ‘orelluts’ en Segunda División B.

Por otra parte, sus buenas actuaciones han despertado, también, el interés de las selecciones. El joven defensa ilicitano disputó varios encuentros con la Selección Española sub-17, y también con la Selección Valenciana sub-18.

Ahora, Rubén García tendrá la oportunidad de disfrutar de Castalia en primera persona como local. ¡Bienvenido Rubén!

cdcastellon.com