Rgfootball | ADRIÁN MELGAR DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO DEL GETAFE CF
19271
post-template-default,single,single-post,postid-19271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ADRIÁN MELGAR DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO DEL GETAFE CF

El lateral izquierdo, recién llegado al filial azulón, ha disputado su primer partido como titular en esta pretemporada del primer equipo que dirige Pepe Bordalás.

ADRIÁN MELGAR DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO DEL GETAFE CF

El Getafe se impuso al Talavera en el tercer test de la pretemporada disputado en el Estadio Municipal de El Prado. Los goles de Rober Ibáñez le dan la victoria a los de Bordalás en el partido más gris.

En la primera parte hasta dos penaltis se fallaron por parte de ambos equipos con una delantera en la que Mata y Ángel no estuvieron tan acertados como en Cuenca el pasado miércoles.

Ya en la segunda parte Molina y Hugo Duro inquietaron la meta de Santomé hasta que Rober puso los dos tantos y poniendo la tercera victoria de la pretemporada. Próximo destino azulón, Boavista el 3 de agosto.

Ficha técnica:

Getafe: Rubén Yáñez, Alberto, Djené, Alba, Melgar, Portillo, Maksimovic, Amath, Merveil, Mata y Ángel.

Talavera; Gianni, Nandi, Paul Quaye, Víctor Andrés, Laerte, Víctor Calarge, Cabañas, Juanrra, Oscar Martín, Jonxa y Víctor.

Goles: 0-1, Rober Ibáñez, min. 63. 0-2, Rober Ibáñez, min. 90.

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Estadio Municipal de El Prado, Talavera de la Reina

Marca.com