Rgfootball | ADRIÁN MELGAR DEBUTA EN 2ªB CON EL REAL MURCIA
25023
post-template-default,single,single-post,postid-25023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ADRIÁN MELGAR DEBUTA EN 2ªB CON EL REAL MURCIA

Adrián Melgar, de su estreno copero en el Camp Nou al debut en Segunda B

ADRIÁN MELGAR DEBUTA EN 2ªB CON EL REAL MURCIA

Día inolvidable para Adrián Melgar (Alicante, 3 de abril de 1999), joven futbolista alicantino, que vivió sus primeros minutos en Segunda División B la pasada jornada ante el Recreativo Granada. Pese a la derrota de los rojillos, el lateral izquierdo siempre guardará en su memoria ese encuentro en el que partió como titular y disputó sus primeros 87 minutos en la categoría de bronce del fútbol español. “Estoy muy contento tras el debut, para mí fue una alegría muy grande y queda saber aprovechar todo este tipo de oportunidades y seguir para arriba” ha manifestado el defensa a los medios de comunicación del club.

Adrián Hernández, técnico del conjunto murciano, le dio la oportunidad de su vida al alinearlo para el último encuentro. El alicantino, que ha militado las últimas campañas en el Real Murcia Imperial en Tercera División y ha estado cedido también en el Getafe CF ‘B’, por fin ha recibido, en forma de debut, la recompensa a todo el trabajo y esfuerzo de los últimos años. Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, el cuerpo técnico decidió incluir a Melgar en sus planes para esta temporada 2020/2021 en Segunda División B.

Debut copero en el Camp Nou

El alicantino ya sabe lo que es estrenarse a lo grande, además también militando en el Real Murcia y con una actuación más que notable ante más de 60.000 personas en el Camp Nou. El juvenil que debutó con el primer equipo hace tres temporadas en Copa del Rey ante el FC Barcelona ha hecho ahora lo propio en competición liguera. Un estreno soñado del que conserva la camiseta de Aleñá. La suya, por supuesto, la guarda como un tesoro y el mejor recuerdo de ese 29 de noviembre de 2019.

Golsmedia.com