Rgfootball | ADRIÁN MELGAR PASA A FORMAR PARTE DEL PRIMER EQUIPO DEL REAL MURCIA
24796
post-template-default,single,single-post,postid-24796,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ADRIÁN MELGAR PASA A FORMAR PARTE DEL PRIMER EQUIPO DEL REAL MURCIA

El lateral izquierdo ya es oficialmente jugador del primer equipo del Real Murcia, lucirá el dorsal 22.

ADRIÁN MELGAR PASA A FORMAR PARTE DEL PRIMER EQUIPO DEL REAL MURCIA

 

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que Adrián Melgar (1999), pasa a formar parte de la primera plantilla de cara a la temporada 2020/2021. El jugador alicantino sigue su progresión como futbolista y pasa a ser miembro del primer equipo grana, con quien está realizando la pretemporada y con el que ya debutó en temporadas anteriores.

Adrián Melgar sigue quemando etapas en su camino como jugador murcianista. Aterrizó en el Juvenil A de División de Honor hace tres cursos, haciendo una gran temporada en la que fue un fijo. Además, en su primer año consiguió debutar con la primera plantilla en Copa del Rey, en el partido disputado en el Camp Nou contra el F.C. Barcelona.

Después de su temporada en el juvenil, se marchó al Getafe C.F., consiguiendo el ascenso de categoría con el filial del equipo madrileño. La temporada pasada volvió a casa, formando parte del Imperial y siendo parte del equipo que logró playoff.

Desde la entidad queremos felicitar a Adrián Melgar por su promoción al primer equipodeseándole la mayor de las suertes de cara a esta próxima temporada y esperando que siga creciendo con nosotros.

Realmurcia.es