Rgfootball | ASISTENCIA DE JOSE FRAN PARA GANAR AL LÍDER
23626
post-template-default,single,single-post,postid-23626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ASISTENCIA DE JOSE FRAN PARA GANAR AL LÍDER

El extremo zurdo volvió a completar otro gran partido en el Fernando Torres, culminado con la asistencia del único gol del partido a Jeisson

ASISTENCIA DE JOSE FRAN PARA GANAR AL LÍDER

El estadio Fernando Torres vivió con intensidad otro encuentro para el recuerdo, el día que el Fuenlabrada derrotó al sólido líder de LaLiga SmartBank, un Cádiz intratable en su objetivo de regresar a Primera y que cayó con un tanto de Jeisson Martínez a diez minutos del final que premiaba el asedio de la segunda parte.

 

Acabó disfrutando el público que llenó el estadio tras una primera parte de mucha disciplina en los dos equipos, lucha en el centro del campo y pocas llegadas a área rival. Se presentó un duelo táctico entre Mere Hermoso y Álvaro Cervera. El Fuenlabrada buscaba soluciones a la importante baja de Randy y su poderío en el juego ofensivo. Apareció Héctor Hernández para ofrecer nuevas variantes al espacio y a espaldas de Oriol Riera. Apenas un remate de tijera de Prieto nada más iniciarse el encuentro fue el balance ofensivo. Sin Clavería en el centro del campo, Álex Vallejo se desgastó en labores de destrucción que fueron rebajando la brillantez del líder.

 

A los 25 minutos se quedaba con uno menos por la expulsión de Rhyner, que en cinco minutos veía dos cartulinas amarillas, la segunda por derribar a Héctor cuando, en carrera, iba lanzado hacia la portería rival. No acusó en lo que quedaba de primera parte jugar en inferioridad el Cádiz que lo intentó con un disparo de Álex Fernández y un centro peligroso de Javi Navarro que sacaba Glauder. La velocidad de Héctor aparecía para generar desequilibrio. Era derribado por Fali dentro del área tras un recorte pero el colegiado no estimaba penalti en la acción.

 

Fue en la segunda parte cuando el Fuenlabrada dio un paso al frente con valentía y a la casta le sumó calidad con el balón. Mostró al Cádiz el guión de partido que le esperaba hasta el final, aumentando el ritmo según avanzaba el encuentro para ir enlazando llegadas hasta conseguir el tanto del triunfo. Siempre con Hugo Fraile creando peligro a balón parado con centros repletos de calidad. Los de Iribas desde el córner. A ellos aparecía Juanma como rematador y se topaba con la defensa. Cifuentes sacaba una falta de Hugo con bote final que se envenenó y entraba en escena Iban Salvador aumentando el arsenal ofensivo en un movimiento táctico de Mere.

 

Con el dominio y las ocasiones, Oriol Riera avisaba con un cabezazo que detenía Cifuentes, que veía como su compañero José Mari evitaba bajo palos el tanto de Juanma y finalmente cedía a los 80 minutos al testarazo cruzado de Jeisson. El centro medido desde la izquierda al corazón del área y el delantero se adelantaba a su marca para rematar con el corazón e instalar la fiesta en las gradas del Torres. Un nuevo grande de la categoría caía ante la unión, el compromiso y la garra de un Fuenlabrada que firmó su noveno triunfo de la temporada para seguir instalado en la zona alta de la clasificación.

 

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Glauder; Álex Vallejo (Iban Salvador, 60′), Cristóbal, Hugo Fraile, José Fran; Héctor Hernández (José León, 84′) y Oriol Riera (Jeisson, 74′).

 

Cádiz: Cifuentes; Isaac Carcelén, Fali, Rhyner, Espino (Perea, 84′); Garrido, José Mari, Álex Fernández; Caye Quintana, Javi Navarro (Quezada, 63′) y ‘Choco’ Lozano (Querol, 73′).

Goles:

1-0, m.80: Jeisson.

 

Cffuenlabrada.es