Rgfootball | ASMIR KAJEVIĆ ANOTA SU SEXTO GOL DEL CURSO (ČUKARIČKI 4-2 PARTIZAN)
17616
post-template-default,single,single-post,postid-17616,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ASMIR KAJEVIĆ ANOTA SU SEXTO GOL DEL CURSO (ČUKARIČKI 4-2 PARTIZAN)

El centrocampista montenegrino completó un gran partido anotando el segundo gol de su equipo en la ida de Semifinales de Copa.

ASMIR KAJEVIĆ ANOTA SU SEXTO GOL DEL CURSO (ČUKARIČKI 4-2 PARTIZAN)

Un paso más cerca de la gran Final de Copa en Serbia para Asmir Kajević y su equipo que hicieron un gran partido imponiéndose al todopoderoso Partizan de Belgrado.

 

Comenzaron muy pronto los locales a mandar sobre el césped, pues al minuto 2 Peter Bojic anotaría el primer tanto. El dominio era alterno pero las ocasiones más claras para Cukaricki que pudo ampliar su ventaja en sendas oportunidades, sin embargo, sería en un córner y en propia puerta como llegaría el empate, Sava Radic el autor de la desafortunada jugada., era el minuto 20

 

No se echaron atrás los blancos y en el minuto 40 Asmir Kajević culminaba una gran contra rematando con su pierna menos buena, la derecha, un gran centro de Bogosavac, golazo.

Todavía le dio tiempo a Partizan de igualar de nuevo el choque con un tanto de Danilo Pantic en el último instante del primer acto.

 

Tras la reanudación fueron los locales los que cogieron el mando del partido de nuevo y consiguieron anotar dos tantos más, Petar Bojic repetía en el 55 para el tres a dos, y en el último minuto Mudrinski pondría el definitivo cuatro a dos en el luminoso.

 

En la otra seminfinal, Macva Sabac empató a uno en casa frente a Mladost Lucani.