Rgfootball | BRIAN FARIÑAS, JORGE CASAÑ Y JAVI AZNAR DISPUTARON LALIGA PROMISES CON EL VILLARREAL CF
18535
post-template-default,single,single-post,postid-18535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

BRIAN FARIÑAS, JORGE CASAÑ Y JAVI AZNAR DISPUTARON LALIGA PROMISES CON EL VILLARREAL CF

El equipo amarillo cayó por la mínima en cuartos de final frente al Espanyol pero realizó un gran torneo.

BRIAN FARIÑAS, JORGE CASAÑ Y JAVI AZNAR DISPUTARON LALIGA PROMISES CON EL VILLARREAL CF

La suerte no sonrió al Villarreal. El alevín amarillo cayó eliminado en cuartos de final, tras perder por la mínima en un disputado encuentro ante el RCD Espanyol (1-0). La igualdad reinó durante todo el partido. El Mini Submarino llevó la iniciativa en los primeros minutos. Con la posesión en su dominio e instalados en campo contrario, pusieron en apuros a los blanquiazules mediante centros laterales. Al borde del descanso, el conjunto amarillo estrelló en el palo su mejor ocasión.

La segunda mitad invirtió los roles y el RCD Espanyol empezó a tener más presencia en campo contrario. A tres minutos del final, los blanquiazules batieron la portería del Villarreal con un potente disparo raso desde el corazón del área. Sin casi tiempo para reaccionar, el Submarino buscó por todos los medios igualar el choque con un gol que, finalmente, no llegó.

Gran imagen del Villarreal en LaLiga Promises 2018

El Alevín del Villarreal ha cerrado su participación en la XXV edición de LaLiga Promises, ofreciendo una gran imagen y obteniendo cuatro bonitas victorias. En fase de grupos, y tras el empate a cero ante el Málaga CF, los amarillos batieron a Girona FC (3-0), CD Leganés (5-0) y RCD Espanyol (1-0). Con 10 puntos en su casillero, el conjunto ‘groguet’ accedió a los octavos de final como primer clasificado del Grupo D. Inició la fase final con una notable victoria ante el Athletic Club (3-1). No obstante, en cuartos de final, volvió a verse las caras con un aguerrido RCD Espanyol. En esta ocasión, los amarillos no tuvieron la suerte de su lado y no pudieron contrarrestar el gol perico a tres minutos de final.

villarrealcf.e