Rgfootball | CARLOS DELGADO COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL BELMONTE (ALBACETE 1-1 CÁDIZ)
18267
post-template-default,single,single-post,postid-18267,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CARLOS DELGADO COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL BELMONTE (ALBACETE 1-1 CÁDIZ)

El central zurdo volvió a disputar un gran partido en la defensa manchega, Ivan Kecojevic fue baja con el Cádiz recién recuperado de lesión muscular.

CARLOS DELGADO COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL BELMONTE (ALBACETE 1-1 CÁDIZ)

Justo empate en el Carlos Belmonte entre dos equipos que necesitaban la victoria para seguir pujando por sus objetivos, en un caso para afianzarse en los puestos de promoción de ascenso y en el otro para dejar zanjada la permanencia de una vez por todas.

La primera mitad tuvo poco que ofrecer, al menos en los primeros 37 minutos. El Cádiz gozó de una ocasión clara al poco de comenzar con un remate al poste de Carrillo y poco más. Ese fue todo el bagaje ofensivo de este periodo. A partir de ahí, juego trabado, faltas, interrupciones y aburrimiento.

En la recta final ocurrió todo lo reseñable. Héctor Hernández se internó por la banda derecha en el minuto 37 y provocó un penalti cometido por Oliván, transformado en gol por el propio Héctor. Reaccionó bien el Cádiz y Barral provocó un nuevo penalti que acabó con el empate en el marcador tras el lanzamiento de Álex.

La entrada de Alberto Perea le dio otro aire al ataque del Cádiz en la segunda mitad, ahora con más chispa, verticalidad y ocasiones. En el minuto 55, Perea obligó a Tomeu a realizar una buena parada y en el 72 fue Romera quien tuvo el partido en sus pies, con un remate que se le marchó fuera con todo a su favor.

El Alba apretó el acelerador en los últimos compases con la salida de Acuña y César de la Hoz, quienes también aportaron frescura al cuadro local. El paraguayo puso a prueba a Cifuentes en un par de ocasiones, pero el Alba parece condenado al empate en los últimos meses.

 

FICHA TÉCNICA

1.- Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Gaffoor, Chus Herrero, Delgado, Morillas, Dani Rodríguez, Gálvez (César de la Hoz 76′), Jon Erice, Héctor Hernández (Acuña 76′) y Zozulia (Aridane 86′).

1.- Cádiz: Cifuentes, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Oliván, Abdullah, Fausto Tienza (Romera 65′), Salvi Sánchez (Barral 27′), Álex Fernández, Álvaro (Perea 49′) y Carrillo.

Árbitro.– Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Zozulia (13′), Oliván (38′), Fausto Tienza (41′), Dani Rodríguez (68′), Delgado (71′), Servando (80′) y Acuña (91′).

Goles.- 1-0 39′ Héctor Hernández, de penalti. 1-1 45′ Álex Fernández, de penalti.

Carlos Belmonte.- 7.015 espectadores.

Marca.com