Rgfootball | CARLOS DELGADO REPITE TITULARIDAD (LUGO 1-1 ALBACETE)
16110
post-template-default,single,single-post,postid-16110,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CARLOS DELGADO REPITE TITULARIDAD (LUGO 1-1 ALBACETE)

El central zurdo volvió a completar un buen partido ante uno de los favoritos a pelear por el ascenso hasta final de temporada.

CARLOS DELGADO REPITE TITULARIDAD (LUGO 1-1 ALBACETE)

Empezaron muy intensos los dos equipos pese al frío, apenas un grado, y la lluvia que caía en Lugo. Nevó en abundancia durante la mañana pero no afectó al encuentro. Leuko y Dani Rodríguez protagonizaron el primer acercamiento de cada equipo. Cristian Herrera tuvo la más clara en el inicio en un mano a mano con Tomeu Nadal en el que se escoró demasiado. Zozulia era el jugador más incisivo en un Alba renovado con Enrique Martín en el banco.

Herrera de falta directa rozó el gol, antes de que el partido entrara en una fase de tanteo entre los dos conjuntos. Azeez tuvo la última de los locales en el primer acto. Eso sí, los manchegos llegaron mejor al descanso con buenas subidas del debutante Cifu por banda.

La segunda mitad comenzó con Bela teniendo una buena ocasión al saque de una falta. El Lugo se vino arriba y Herrera y Vico pudieron inaugurar el marcador. Con el Anxo Carro volcado con los suyos, llegó el gol. Un derechazo raso de Jaime Romero, su segundo gol en 3 partidos con el Lugo, ponia el 1-0. Pero solo 3 minutos después, una buena jugada de Bela acababa con un chut a la escuadra de Dani Rodríguez que igualaba el luminoso.

Entró el partido en una fase de intercambio de golpes. Fede Vico, Mario Barco nada mas entrar y el debutante Chuli golpearon por los gallegos. Bela por dos veces y Dani Rodríguez lo buscaron por los visitantes. Y en el 89 llegó la más clara. Otro gran golpeo de Dani Rodríguez se estrelló en el travesaño de Juan Carlos y dejó helado al Anxo Carro. Punto que acerca a los dos un poco más al objetivo.

Ficha técnica.-

1 – Lugo: Juan Carlos; Leuko, Bernardo Cruz, Luis Muñoz, Kravets; Azeez, Seoane; Iriome, Fede Vico (Mario Barco, min.77), Jaime Romero (Nico Albarracín, min.65); y Cristian Herrera (Chuli, min.70).

1 – Albacete: Tomeu; Cifuentes, Chus Herrero, Saveljich, Carlos Delgado, Bíttolo; Dani Rodríguez, Erice, Susaeta (Gorosito, min.65); Bela (De la Hoz, min.85) y Zozulya (Aridane, min.73).

Goles: 1-0, min.58: Jaime Romero. 1-1, min.62: Dani Rodríguez.

Árbitro: Sagués Oscoz, del colegio vasco. Mostró amarilla a Jon Erice (min.14), Chus Herrero (min.45), Zozulya (min.46), Carlos Delgado (min.63), Dani Rodríguez (min.78) y Bittolo (min.86), del Albacete; y a Fede Vico (min.49) y Azeez (min.51), del Lugo.

Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el Anxo Carro ante 3.097 aficionados.

 

 

Marca.com

4-2-2018