Rgfootball | CERROJO IVAN KECOJEVIC (NÁSTIC 0-0 CÁDIZ)
16103
post-template-default,single,single-post,postid-16103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

CERROJO IVAN KECOJEVIC (NÁSTIC 0-0 CÁDIZ)

El central montenegrino sigue contribuyendo a dejar la portería a cero y con esta van 9 en los 18 partidos disputados entre liga y copa.

CERROJO IVAN KECOJEVIC (NÁSTIC 0-0 CÁDIZ)

El Nàstic de Tarragona y el Cádiz firmaron tablas (0-0) en el Nou Estadi en un duelo del que se pueden sacar muchas conclusiones.

Para los locales, la primera es que con Nano Rivas el equipo tiene una cara muy diferente, más agradable para el socio y que tiene una pinta inmejorable de cara a la recta final de la temporada. Para el Cádiz, que los de Álvaro Cervera también pueden sumar un punto como lo hicieron este sábado, sin jugar tan bien como el rival y vigilando muy bien su zona defensiva.

Pleguezuelo y Fali debutaron con el Nàstic tras fichar esta misma semana, y ambos rayaron a un gran nivel. De hecho, el Nàstic en conjunto realizó un partido brillante, alegre arriba y serio detrás. De hecho, si la que tuvo Dongou en el 89′ llega a entrar, el triunfo hubiese sido, incluso, corto.

El arsenal ofensivo de los tarraconenses fue contrarrestado por una única ocasión clara por parte de los gaditanos, cuando Carrillo se encontró un esférico dentro del área que no es esperaba en el minuto 58 y que remató de forma deficiente.

El empate le sirve al Nàstic para alejarse un punto más de la zona de descenso y, al Cádiz, para mantenerse en la segunda plaza que le podría robar mañana el Real Oviedo si gana y lo hace por un mínimo de dos goles de diferencia.

 

Ficha del partido:

0 – Gimnàstic: Dimitrievski; Kakabadze, Pleguezuelo, Molina, Abraham; Fali, Javi Márquez (Matilla, min.80); Tete, Maikel Mesa, Álvaro Vázquez (Dongou, min.73); y Barreiro (Dumitru, min.62).

0 – Cádiz: Cifuentes; Carpio, Kecojevic, Servadno, Lucas; Abdullah (Tienza, min.85), Álex; Salvi, Eugeni (Romera, min.53), Álvaro; y Carrillo (Jona, min.64).

Árbitro: Valdés Aller (comité castellano-loenés). Mostró cartulina amarilla a Kakavadze (min.5), Javi Márquez (min.27) y Abraham (min.85), por parte local, y Abdullah (min.32) y Eugeni (min.44), por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la 25a jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Nou Estadi de Tarragona, ante 6.088 espectadores

 

Marca.com

31-1-2018