Rgfootball | DANI GARCÍA COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL BERNABÉU (REAL MADRID 0-0 ATHLETIC CLUB)
23720
post-template-default,single,single-post,postid-23720,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DANI GARCÍA COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL BERNABÉU (REAL MADRID 0-0 ATHLETIC CLUB)

El mediocentro de Zumárraga continua sin perderse ni un solo minuto en lo que va de liga, gran punto conseguido en Madrid.

DANI GARCÍA COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL BERNABÉU (REAL MADRID 0-0 ATHLETIC CLUB)

El Athletic Club se lleva un puntazo del Santiago Bernabéu, que sirve para cerrar un gran 2019, en el que el equipo levantó el vuelo en enero y deja diciembre en la séptima plaza. Sacar algo del coliseo blanco, como están los de Zidane, no es sencillo. Hubo que recurrir a una gran actuación de Unai Simón y la fortuna en forma de postes. Pero los leones también tuvieron ocasiones para un premio gordo, como la de Williams, el gol anulado a Kodro y los dos amagos finales de Lekue y Villalibre.

Los leones, pertrechados con tres centrales, fiaron su suerte a la resistencia ante futbolistas tan mágicos como Benzema y Modric. Dos pérdidas obligaron a Simón a estar muy puesto desde el inicio. Un paradón a Vinicius y luego a Benzema mantuvieron al Athletic con vida. El Athletic no se asomó hasta el minuto 20, cuando Raúl García lanzó a Williams hacia Courtois y el belga sacó su mano izquierda para evitar el 0-1.

Faltarían dos sustos más blancos en la primera mitad, uno que sacó Núñez con la espuela a Benzema y otro cabezazo franco del galo a las manos del meta del Athletic, que acreditó por qué pelea el Zamora con Oblak. Quedaba, de todas maneras, la jugada que generó dudas, aunque por el VAR se evidenció un fuera de juego. Un gol anulado a Kodro tras buena acción de Vesga.

Los rojiblancos salieron bien tras el descanso, aunque Nacho estampó un córner al larguero. Simón seguía a lo suyo frenando a Benzema y el Athletic descubría que había una vía con las llegadas de Lekue. Entró Villalibre y amagó con un tiro fuera. Falta el último poste, el de Jovic, y dos ocasiones rojiblancas, una de Lekue y otra postrera de Villalibre con un cabezazo a bocajarro señalado como fuera de juego. Un punto de oro y a disfrutar de las Navidades. El Athletic ha ganado en la primera vuelta al FC Barcelona y empatado en el Bernabéu. Compite.

Athletic-club.eus