Rgfootball | DANI GARCÍA DICE ADIÓS CON VICTORIA (EIBAR 1-0 LAS PALMAS)
18344
post-template-default,single,single-post,postid-18344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DANI GARCÍA DICE ADIÓS CON VICTORIA (EIBAR 1-0 LAS PALMAS)

El capitán disputó su último partido en Ipurua con la camiseta del Eibar, al final de los 90 minutos fue manteado por sus compañeros y homenajeado por el club.

DANI GARCÍA DICE ADIÓS CON VICTORIA (EIBAR 1-0 LAS PALMAS)

El Eibar se ha impuesto al Las Palmas por la mínima en la 37ª jornada de Liga. Los armeros se han despedido de la afición por todo lo alto, sumando su decimocuarta victoria de la temporada. El gol tempranero de Charles nada más arrancar el encuentro ha servido para sumar los tres puntos en una tarde que ha supuesto el adiós varios jugadores ante su afición.

Como de costumbre los eibarreses han comenzado el partido con buen pie. En una de las primeras jugadas del choque Charles ha adelantado al equipo en el marcador después de que Orellana le haya dejado el gol en bandeja. La primera parte ha sido de claro dominio armero. El Eibar ha podido incrementar la renta en el marcador a través del propio Charles que ha errado un cabezazo dentro del área.

El equipo ha sabido mantener la renta en el marcador ante un Las Palmas que se ha esforzado por todos los medios en la búsqueda del empate. Sin embargo, el marcador no se ha movido lo que ha permitido a los armeros sumar su segunda victoria consecutiva

sdeibar.com