Rgfootball | DANI GARCÍA ESTÁ EN SEMIFINALES DE COPA DEL REY
23874
post-template-default,single,single-post,postid-23874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DANI GARCÍA ESTÁ EN SEMIFINALES DE COPA DEL REY

Athletic club 1-0 FC Barcelona. El centrocampista de Zumárraga completó el partido en San Mamés.

DANI GARCÍA ESTÁ EN SEMIFINALES DE COPA DEL REY

El Athletic Club está en semifinales de Copa del Rey después de eliminar al Fútbol Club Barcelona en el descuento con una peinada de Iñaki Williams que desvió Busquets tras un centro de Ibai. Los leones esperan rival entre Real Sociedad, Granada y Mirandés. Los azulgranas habían llegado a las últimas seis finales, pero claudicaron ante los rojiblancos, con el colmillo afilado todo el encuentro. Este viernes conocerán su rival en Las Rozas.

El equipo de Gaizka Garitano esperó su oportunidad y cazó pieza en un encuentro muy cerrado, en el que escasearon las oportunidades en ambas porterías. Después del gol anulado a Williams en el minuto 8 por fuera de juego, el Athletic, siempre pensando en dejar su puerta a cero, quiso hacer un partido largo, esperando su oportunidad.

Un centro envenenado del extremo, tocado por Williams con Busquets encima, hizo que el balón acabase en las redes de Ter Stegen y desbordase la algarabía en un San Mamés rendido. Una celebración de semifinales, aunque falta el gran paso.

 

Athletic-club.eus