Rgfootball | DECLARACIONES DE KECOJEVIĆ TRAS EL REAL ZARAGOZA – ALBACETE
24845
post-template-default,single,single-post,postid-24845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DECLARACIONES DE KECOJEVIĆ TRAS EL REAL ZARAGOZA – ALBACETE

Kecojevic: “Hoy no hemos merecido perder” El defensa asegura que en el vestuario el equipo está dolido y son conscientes de que en esta situación “no se pueden perder puntos con un gol en los últimos minutos”.

DECLARACIONES DE KECOJEVIĆ TRAS EL REAL ZARAGOZA – ALBACETE

El central del Albacete Balompié Ivan Kecojevic ha declarado al término del partido que no puntuar en La Romareda “es una lástima”. “Creo que es el mejor partido que hemos hecho en lo que llevamos de temporada y no merecíamos perder”. El defensa ha argumentado que “hemos tenido el encuentro controlado”. “Hemos tenido alguna ocasión clara, hemos jugado bien y ellos no creo que merezcan tanto premio”.

Kecojevic también es consciente de que “en los últimos minutos no nos pueden hacer un gol como el que nos han hecho”. “Los propios jugadores estamos enfadados y tristes por el desenlace del partido. Hemos merecido más. Sabemos que no hemos empezado bien la temporada, pero este camino nos da esperanza”, ha finalizado.