Rgfootball | DOBLETE DE GIO NAVARRO PARA GANAR EL DERBI (2-0)
23268
post-template-default,single,single-post,postid-23268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

DOBLETE DE GIO NAVARRO PARA GANAR EL DERBI (2-0)

El ex canterano atlético anotó dos goles en los minutos finales que valieron los 3 puntos del derbi frente a Unionistas. Dani Sotres mantuvo su portería a cero con otra gran actuación en El Helmántico.

DOBLETE DE GIO NAVARRO PARA GANAR EL DERBI (2-0)

Dos goles del delantero canario Gio Navarro decantaban este domingo el primer derbi charro a favor del Salamanca UDS, que regresaba a la senda del triunfo y que desataba el delirio de un Helmántico que vivió una de sus grandes tardes con una excelente entrada en la que la afición charra acudió a animar en masa al Salamanca UDS que llegaba con tres derrotas consecutivas en Liga, pero con grandes sensaciones tanto en su victoria del jueves en Copa Federación, como en la anterior jornada donde mereció cuanto menos el empate en El Plantío. La victoria, además, permite al conjunto blanquinegro dar un buen salto en la clasificación y acercarse de nuevo a los puestos cabeceros en vísperas del derbi que le medirá la próxima semana al Guijuelo en el Municipal.

Con varias novedades en el once titular, el Salamanca sumaba tres puntos ante un Unionistas voluntarioso al que quizá le faltó chispa para poner en apuros al Salamanca UDS. De hecho, el visitante Matthieu tuvo una clara ocasión en un disparo cruzado en la primera parte que rozó el palo.

En la segunda mitad, las fuerzas siguieron parejas hasta que Gio remataba en boca de gol un centro de Uxio que había luchado un balón hasta el final y tras driblar a su par asistía al canario para que éste pusiera el primero. Ya en la prolongación el propio Gio en jugada personal pone el 2-0 definitivo que destaba el delirio en la afición salmantina.

Ficha técnica

Salamanca UDS: Sotres, Medina, Crespo, Borja, Kristian, Jehu (Ulises Torres, min. 83), Álex Serrano, Amaro, Rafa Mella (Gio, min. 74), Hugo Díaz (Martín Galván, min. 60) y Uxío.

Unionistas: Brais, Piojo, Ayoze, Pedro López, Góngora, Ribelles, Portilla, Matthieu (Gallego, min. 74), Romero (Garrido, min. 66), Javi Navas (Diego González, min. 85) y David Grande.

Goles: 1-0 min. 85: Gio. 2-0, min. 90+: Gio

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (cómite gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del conjunto local Borja López, Amaro, Kristian y Jehu; y a los visitantes Garrido, Grande y Brais.

 

Salamancacfuds.com