Rgfootball | EDUARD SOBOL, CEDIDO AL FK JABLONEC 97
19567
post-template-default,single,single-post,postid-19567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EDUARD SOBOL, CEDIDO AL FK JABLONEC 97

El lateral izquierdo jugará por segundo año consecutivo la UEFA Europa League en uno de los grandes del República Checa, llega cedido por Shakthar Donetsk.

EDUARD SOBOL, CEDIDO AL FK JABLONEC 97

Eduard Sobol (1995) ya es nuevo jugador del FK Jablonec, llega en calidad de cedido por su club, Shakthar Donetsk, y los checos tienen opción de compra a final de temporada. Lucirá el dorsal 21.

 

Será la segunda temporada consecutiva que Eduard dispute la 1.Liga checa ya que la temporada pasada estuvo cedido en el SK Slavia de Praga, y será la tercera temporada consecutiva disputando la fase de grupos de la UEFA Europa League, muy importante para seguir creciendo en su carrera. El lateral izquierdo ya ha conocido hoy su nuevo club y mañana realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, estará disponible para la próxima jornada de liga, el domingo 16 de Septiembre ya que esta jornada no hay liga por el parón internacional de selecciones.

 

Mucha suerte Eduard!