Rgfootball | EDUARD SOBOL MVP; GOL Y ASISTENCIA PARA SUMAR 3 PUNTOS
21434
post-template-default,single,single-post,postid-21434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EDUARD SOBOL MVP; GOL Y ASISTENCIA PARA SUMAR 3 PUNTOS

Eduard Sobol fue el jugador más destacado del Jablonec – Teplice que acabó con victoria local por dos goles a uno.

EDUARD SOBOL MVP; GOL Y ASISTENCIA PARA SUMAR 3 PUNTOS

Partido duro para los verdes de Jablonec ante un duro rival como FK Teplice, la primera mitad fue muy igualada sin grandes ocasiones para ningún equipo, contagiados por el gélido clima del Strelnice stadion.

 

Fue en la segunda mitad cuando se movería el marcador, apenas dos minutos después de la reanudación sería Moulis para los visitantes el primero en anotar.

Y aquí comenzó la reacción de Jablonec y la exhibición de Eduard Sobol que se erigió como el hombre del partido con varias acciones de peligrgo por su banda izqueirda , pero sobre todo asistiendo a Vatajelu en el gol del empate con una gran dejada y marcando el segundo y definitivo tanto que cerraría partido con victoria local y 3 puntos muy importantes de cara al playoff.

 

 

JABLONEC: V. Hrubý – Sobol, Břečka, Hovorka, Holeš – Hübschman (C) – Vatajelu, Považanec (90+1. V. Kubista), Trávník (58. Kratochvíl), R. Acosta (73. Jovović) – Doležal.

TEPLICE: Grigar (C) – Jeřábek, Čmovš, Shejbal – Hyčka, Soungole, Kučera, Moulis (82. Bezdička) – Kuchta (63. Radosta), Žitný (78. Švejda) – Jindráček.

Goles; 53. Vatajelu, 74. Sobol

  1. Moulis