Rgfootball | EL GOL DE SERGIO RÍOS VALE 3 PUNTOS PARA EL FILIAL DEL EIBAR
23629
post-template-default,single,single-post,postid-23629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EL GOL DE SERGIO RÍOS VALE 3 PUNTOS PARA EL FILIAL DEL EIBAR

El delantero asturiano anotó el único tanto del partido para que el CD Vitoria se mantenga en las posiciones de playoff de ascenso.

EL GOL DE SERGIO RÍOS VALE 3 PUNTOS PARA EL FILIAL DEL EIBAR

El Vitoria ganó 1-0 contra el Sodupe durante el partido celebrado este sábado en los Campos de fútbol Olaranbe. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El CD Vitoria llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Somorrostro. Con respecto al equipo visitante, el Sodupe ganó al Santutxu en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Portugalete por 0-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Sodupe se situó en decimoctava posición al finalizar el encuentro, mientras que el CD Vitoria es tercero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el CD Vitoria, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Sergio Ríos en el minuto 55, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Con estos tres puntos, el Vitoria ocupó el tercer puesto con 32 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Vales se situó en el decimoctavo puesto con 16 puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al CD Vitoria fuera de casa contra el Deusto, mientras que el Sodupe se enfrentará en su estadio ante el Pasaia KE.

VITORIA: Jonmi, Cubero, Del Valle Solis, Dufur, Álex Malón, Atienza, Bravo, Ajuriagoikoa, Unai, Sergio Ríos y Jaime Dios

 

SODUPE: Maturana, Salado, Egileor, Zuluaga, Ormazabal, Larrea, Azkuenaga, Zatón, Markel, Molledo y Ander Garmendia

 

Goles: Sergio Ríos (1-0, min. 55)

 

Sport.es