Rgfootball | EL JUVENIL TEDDY SE ESTRENA EN TERCERA DIVISIÓN
17599
post-template-default,single,single-post,postid-17599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EL JUVENIL TEDDY SE ESTRENA EN TERCERA DIVISIÓN

El extremo inglés anotó su primer gol oficial con el filial del FC Cartagena en 3ª, además sirvió para sumar 1 punto más.

EL JUVENIL TEDDY SE ESTRENA EN TERCERA DIVISIÓN

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 250 aficionados, la SFC Minerva y el Cartagena “B” han disputado el partido correspondiente a la jornada 34 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El enfrentamiento entre dos equipos de la comarca siempre viene cargado de emoción e incertidumbre con el resultado final, y hoy no ha defraudado a los aficionados que han presenciado un partido muy atractivo, con jugadas de mucho nivel por parte de ambos conjuntos. Un tiempo para cada equipo es el resumen de un buen encuentro de fútbol en el que predominó la deportividad.

En los primeros 45 minutos dominó la Minerva y dispuso de varias ocasiones de ponerse por delante en el marcador, mientras que el Cartagena más preocupado de defender su parcela llegaba en contadas ocasiones a las inmediaciones del área minervista sin peligro, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso, el equipo alumbreño ponía el 1-0 a los 52 minutos por mediación de Dani Franco, que aprovechaba un centro de Peke para rematar a gol de cabeza, y entonces el Cartagena estiró sus líneas buscando el gol, y a los 85 minutos Tedy remataba a la red una buena asistencia de Álex y conseguía el empate que sería el resultado final 1-1, aunque en los minutos finales ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para desnivelar el marcador.