Rgfootball | ELCHE, LEVANTE B Y CÁDIZ B A LA FINAL DEL PLAYOFF
18638
post-template-default,single,single-post,postid-18638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ELCHE, LEVANTE B Y CÁDIZ B A LA FINAL DEL PLAYOFF

El equipo ilicitano de Gonzalo Verdú y Jose Juan luchará contra el Villarreal B por una plaza en LaLiga123, mientras que Manu Sánchez y Paco Olano con el filial amarillo y Quintana con el filial granota pelearan por el ascenso a 2ªB.

ELCHE, LEVANTE B Y CÁDIZ B A LA FINAL DEL PLAYOFF

Gonzalo Verdú y Jose Juan volvieron a vencer al Sporting B, esta vez en Mareo y se disputarán el ascenso con el filial del Villarreal CF, que hizo lo propio con el Fuenlabrada. Ambos completaron el partido y además siendo de los destacados como ya pasara en la ida en el Martínez Valero. La mala noticia es la sanción a Gonzalo para el partido de ida de la final por cumplir con el ciclo de amarillas.

 

Manu Sánchez y Paco Olano también están a un paso del ascenso, pero a 2ªB, se deshicieron de nuevo del Alavés B, esta vez por tres goles a dos. Manu completó el partido en El Rosal ocupando el carril diestro, Paco Olano se quedó sin minutos en esta ocasión. El rival será la SD Ejea.

 

Por último, Alberto Quintana, que con el Levante B recibirá al Ibiza en una de las finales más apretadas por el ascenso a 2ªB. El filial granota eliminó al Racing Villalbés en esta penúltima ronda, ganando por uno a cero en Buñol

 

.