Rgfootball | ENTREVISTA A ADRIÁN BUTZKE EN LA WEB DEL GRANADA CF
24122
post-template-default,single,single-post,postid-24122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ENTREVISTA A ADRIÁN BUTZKE EN LA WEB DEL GRANADA CF

"Es una suerte trabajar con este equipo de profesionales"

ENTREVISTA A ADRIÁN BUTZKE EN LA WEB DEL GRANADA CF

 

Adrián Butzke, jugador del Recreativo Granada, nos cuenta qué hace durante el confinamiento. El delantero no lleva muy bien el estar encerrado y afirma que en estos momentos es fundamental contar con el apoyo de su familia y su novia.

¿Qué tal llevas la cuarentena?

La verdad que yo lo estoy llevando personalmente mal porque soy una persona muy activa y no paro. Me gusta mucho salir con los amigos, mi novia y esto de estar aquí encerrado todo el día me está costando. Tengo la suerte de que estoy con mi familia y su apoyo es fundamental. Estoy pasando mucho tiempo con ellos y eso me gusta porque antes no solíamos estar tanto juntos.

¿Qué es lo que está siendo más duro?

La monotonía sobre todo. Ya llevamos casi un mes y empieza a ser pesado. Es lo más responsable que estemos así ante esta situación, pero cuando llega la noche y me voy a dormir, pienso en cuánto nos quedará. Tengo muchas ganas de volver a la normalidad.

¿Cuál es tú rutina diaria?

Por las mañanas me levanto, desayuno tranquilamente y me pongo con el entrenamiento que me ocupa lo que resta de mañana. Por las tardes me pongo una película, una serie, hago videollamada con mi novia o juego a la play con los amigos. Dependiendo del día, hago una cosa u otra.

¿Has descubierto algún hobbie durante el confinamiento?

Dormir. Desde siempre me ha gustado muchísimo y madrugar me costaba un mundo. Ahora estoy aprovechando para recuperar las horas de sueño.

¿Cómo se vive dentro del vestuario la situación?

Nos pilló a todos desprevenidos pero ya estamos muy mentalizados. Cada día tenemos ejercicios nuevos y estamos dando el 100% de cada uno. Estamos deseando volver a la competición.  El cuerpo técnico está haciendo un trabajo impecable y dándonos todo. Hacemos videoconferencias y el confinamiento nos está manteniendo más unidos que nunca. Es una suerte trabajar con este equipo de profesionales.

Granadacf.es