Rgfootball | ENTREVISTA A JULJAN SHEHU
24141
post-template-default,single,single-post,postid-24141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ENTREVISTA A JULJAN SHEHU

“Quiero jugar en el extranjero y en la selección nacional absoluta”

ENTREVISTA A JULJAN SHEHU

 

Juljan Shehu es uno de los mejores y más destacados jugadores de Laçi, quien ha expresado que quiere ir al extranjero, pero ha dejado su futuro en manos de sus agentes.

Shehu ha expresado que sueña con jugar para la Selección Nacional, ya que ha revelado que también es fanático de Tirana.

«He dejado mi futuro en manos de mis agentes y ellos decidirán todo. Comenzamos mal la temporada y estamos contentos con el tercer lugar en la clasificación. Hemos sido eliminados de la Copa pero podemos ir a las Copas de Europa desde el tercer lugar.

 

Entre los objetivos personales está jugar afuera. Es muy difícil y se necesita trabajo, pero es un desafío para todos. Espero llegar a la Selección Nacional, porque como cualquier futbolista, tengo un sueño.

 

Soy de Tirana y cuando era pequeño hice algunos admiradores para Tirana, por el título todo está abierto y por qué no debería ganar Laçi, dijo Shehu para Supersport.».

 

PANORAMASPORT.AL