Rgfootball | ENTREVISTA A MARKO PETKOVIĆ
24136
post-template-default,single,single-post,postid-24136,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ENTREVISTA A MARKO PETKOVIĆ

Después de solo un mes y medio de estadía en Tondela, el ex defensor de la Estrella Roja tuvo que tomar un descanso forzado.

ENTREVISTA A MARKO PETKOVIĆ

Marko Petković (27) cambió la fría Rusia por un Portugal mucho más cálido en la segunda mitad de enero, pero debido a la epidemia de coronavirus, no tuvo la suerte de disfrutar la competencia de la Liga Primeira durante mucho tiempo.

 

– Justo cuando me puse de pie y comencé a jugar después de un largo descanso, el campeonato fue interrumpido. Me acostumbré a las ausencias frecuentes mientras jugaba en Serbia, la única noticia para mí es que ahora otros están libres y que se habla de una pandemia. Por experiencias anteriores, sé lo que necesito para regresar con éxito al campo, por lo que no tengo dudas de que estaré listo, dice Petković en una conversación telefónica para nuestro periódico.

 

Portugal no sufrió el virus como España cercana, aunque la situación, como en todo el Viejo Continente, es grave.

 

– Hay más de 20,000 infectados aquí, pero la tasa de mortalidad es baja. No hay medidas demasiado estrictas. Durante los cuatro días de celebración de Pascua, estaba prohibido viajar a otras ciudades, no hay toque de queda.

 

Los equipos portugueses todavía no han pisado el campo desde la interrupción del campeonato. También es incierto cuándo continuará la lucha por los puntos.

 

– Entrenamos en casa, tenemos equipos, también organizamos ejercicios grupales a través de las últimas aplicaciones. Estamos esperando obtener un permiso para trabajar en el campo, vi que empezaron los alemanes y los austriacos. Esperábamos que el campeonato pudiera continuar entre el 15 y el 20 de mayo, pero según los últimos anuncios, jugaremos en junio y julio. No tenemos nada de qué quejarnos, todos debemos contribuir a la normalización de la situación, luego disfrutaremos de las alegrías del fútbol nuevamente …

 

www.zurnal.rs