Rgfootball | EUROPA LEAGUE: VICTORIA DE PRESTIGIO PARA EL AEK DE FLORIAN TAULEMESSE
20561
post-template-default,single,single-post,postid-20561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EUROPA LEAGUE: VICTORIA DE PRESTIGIO PARA EL AEK DE FLORIAN TAULEMESSE

El killer francés saltó en el 11 inicial en la primera victoria de AEK en fase de grupos de la Europa League.

EUROPA LEAGUE: VICTORIA DE PRESTIGIO PARA EL AEK DE FLORIAN TAULEMESSE

El delantero francés fue titular en el Letzigrund stadium en la que ha sido una victoria histórica, ya que es la primera que consigue AEK en la fase de grupos de UEFA Europa League.

Los chipriotas se adelantaron en el ’38 por medio de Giannou y fueron dominadores del choque casi desde el principio del mismo. No fue hasta la segunda parte, en el minuto 74, cuando Khelifi logró empatar y levantar a su público, hasta entonces bastante silencioso.

Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, Trickovscki anotó el uno a dos definitivo llevando la euforia banquillo visitante, liderado por Andoni Iraola.

AEK está eliminado pero habiendo realizado una buena fase de grupos, a expensas del ultimo envite en casa frente al Bayer Leverkussen y será una fiesta para afición verde amarilla.

AEK (Andoni Iraola): Tono, Igor, Truyols, Larena (83′ Tomas), Acoran  78 Jean Luc), Hevel, Facundo, Mikel, Ιωάννου, Florian (65′ Trckovski), Γιάννου.

FC Zurich (Ludovic Magnin): Brecher, Palsson, Marchesano (46′ Krasniqi), Nef, Domgjoni (88′ Sohm), Odey, Bangura, Kryeziu, Dixon, Rodriquez (73′ Winder), Khelifi.