Rgfootball | FLORIAN DEBUTA ESTA TEMPORADA MARCANDO EN EUROPA LEAGUE
19389
post-template-default,single,single-post,postid-19389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FLORIAN DEBUTA ESTA TEMPORADA MARCANDO EN EUROPA LEAGUE

El delantero francés volvía tras recuperarse de su lesión y pese a no estar todavía al 100%, debutó esta campaña con un golazo marca de la casa.

FLORIAN DEBUTA ESTA TEMPORADA MARCANDO EN EUROPA LEAGUE

AEK Larnaca ya está en la cuarta y última ronda para acceder a la fase de grupos de la UEFA Europa League tras superar de nuevo a SK Sturm Graz por cinco a cero en el partido de vuelta en Chipre.

 

Florian reapareció con su equipo en el minuto 81 y le bastaron esos minutos para anotar un golazo y cerrar la victoria. El rival a superar para estar en la fase de grupos es el FK Trencin eslovaco y la eliminatoria se disputará este próximo jueves y el siguiente.

 

AEK Larnaca

Toño Ramírez, Larena Jorge (Jean Luc Gbayara), Truyols, Acorán, Igor Silva de Almeida, Ivan Trickovski, Daniel Mojsov, Apostolos Giannou (Thierry Taulemesse), Tete (Nacho Cases), Mikel González, Hector Hevel.

Subs: Joan Tomas, Rafael Anastasiou, Konstantinos Konstantinou, Andreas Christodoulou.

____________________________

SK Sturm Graz

Tobias Schützenauer, Markus Pink (Anastasios Avlonitis), Thomas Schrammel, Peter Zulj, Markus Lackner, Philipp Hosiner (Emeka Eze), Lukas Spendlhofer, Sandi Lovric, Dario Maresic (Philipp Huspek), Fabian Koch, Raphael Obermair.

Subs: Lukas Grozurek, Filipe Ferreira, Michael Lema, Christopher Giuliani.