Rgfootball | FLORIAN MARCA Y YA ESTÁ EN LA FINAL DE COPA (APOEL 1-2 AEK)
18205
post-template-default,single,single-post,postid-18205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FLORIAN MARCA Y YA ESTÁ EN LA FINAL DE COPA (APOEL 1-2 AEK)

El delantero francés anotó su gol número 27 en el curso entre Liga, Copa y Europa League.

FLORIAN MARCA Y YA ESTÁ EN LA FINAL DE COPA (APOEL 1-2 AEK)

AEK ya está en la final de copa en Chipre tras eliminar al gran APOEL de Nicosia, favorito a todo en Chipre, con sendas victorias, dos a cero en casa y uno a dos a domicilio.

 

El partido se puso complicado cuando Igor de Camargo anotaba y adelantaba a su equipo, que ya solo necesitaba un gol para igualar la eliminatoria. Acabó el primer tiempo con dominio local y comenzó el segundo de la misma manera hasta que en el minuto 55 Idiakez decide dar entrada a Florian Taulemesse, todavía lejos de su mejor nivel tras más de 2 meses lesionado, y el francés solo tardó 2 minutos en dejar su sello y poner el empate en el luminoso.

Era casi la sentencia y el mazazo para los locales fue terrible, poco después, en el 73 fue Catalá a la salida de un córner quien dejaría el cruce visto para sentencia.

 

AEK estará en la final de copa frente a Apollon el día 16 de mayo