Rgfootball | FLORIAN TAULEMESSE ESTARÁ EN LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE
19562
post-template-default,single,single-post,postid-19562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FLORIAN TAULEMESSE ESTARÁ EN LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

AEK Larnaca disputará por primera vez en su historia la fase de grupos de la Europa League tras superar 3 eliminatorias. Los rivales, Bayer Leverkussen, FC Zurich y el Ludogorets belga.

FLORIAN TAULEMESSE ESTARÁ EN LA FASE DE GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE

Florian Taulemesse da un paso más en su carrera tras la clasificación de su equipo AEK Larnaca para la fase de grupos de la Europa League habiendo tenido que superar 3 eliminatorias en el último mes. Primero fue el Dundalk irlandés al que superaron claramente (0-0 y 4-0), después el Sturm Graz suizo, al que ganaron ambos choques (0-2 y 5-0) y por último el AS Trencin eslovaco (1-1 y 3-0), ninguna derrota en los seis partidos, 15 goles a favor y solo 1 en contra.

 

Florian anotó uno de los goles frente al Sturm Graz, solo ha podido estar disponible en 3 partidos en los que ha ido teniendo minutos, un total de 35, ya superada totalmente su lesión y recuperando su mejor forma física.

 

El sorteo de la UEFA Europa League ha deparado los siguientes rivales para el conjunto chipriota;

 

GRUPO A

 

BAYER 04 LEVERKUSSEN

FC ZURICH

PFC LUDOGORETS

AEK LARNACA