Rgfootball | FLORIAN TAULEMESSE; GOL Y ASISTENCIA
20342
post-template-default,single,single-post,postid-20342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FLORIAN TAULEMESSE; GOL Y ASISTENCIA

El delantero francés disputó 85 minutos en la victoria de AEK  a domicilio, dio la asistencia del primer gol y anotó el tercero y definitivo.  

FLORIAN TAULEMESSE; GOL Y ASISTENCIA

Partido a priori asequible por ser frente al colista, pero AEK venía de hacer un gran esfuerzo el jueves en su partido de UEFA Europa League en Bulgaria, donde empató con el Ludogorets.

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad, fue Trickovsky quien a placer tras una gran asistencia de Florian abría la lata a favor de los visitantes, era el minuto 51.

Diez minutos después, Catalá a la salida de un córner marcaría el segundo y en el minuto 82, justo antes de ser sustituido cerraría el marcador el delantero francés con un buen gol culminando una asistencia de lujo de Acorán.

AEK ya es cuarto a 6 puntos de la cabeza pero con 2 partidos menos disputados, próxima cita frente a APOEL el sábado a las 16h.

 

AEK (Andoni Iraola): Tono, Igor, Truyols, Catala, Larena, Acoran, Tete (66′ Jean Luc), Trickovski (78′ Γιάννου), Hevel, Mikel, Florian (87′ Ρουσιάς).

Αλκή Ορόκλινη (Κώστας Σακκάς): Pardo, Cherfa, Σταύρου (67′ Ηλία), Franca, Belameiri, Spoljaric (67′ Gadacha), Χριστοφή, Trajchevski (78′ Starokin), Acosta, Κυπριανού, Flores.