Rgfootball | GOL Y ASISTENCIA DE JOSÉ FRAN PARA GANARLE AL REAL SPORTING (2-0)
23263
post-template-default,single,single-post,postid-23263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

GOL Y ASISTENCIA DE JOSÉ FRAN PARA GANARLE AL REAL SPORTING (2-0)

El extremo zurdo completó su mejor partido en lo que va de liga dando la asistencia del primer tanto a Cristóbal y anotando el segundo desde el punto de penalti.

GOL Y ASISTENCIA DE JOSÉ FRAN PARA GANARLE AL REAL SPORTING (2-0)

Fue una victoria de equipo, trabajada de inicio a fin, que dejó en el camino la lesión de David Prieto por lanzarse con valentía en el inicio de partido para salvar un gol del Sporting. El golpe tremendo recibido en el rostro le dejo noqueado y tuvo que dejar su sitio a Chico Flores. En la igualdad que marcó el primer acto, el intercambio de golpes entre los dos equipos no encontró el gol. El Fuenla avisaba con un centro repleto de peligro de Cristobal y un centro chut de José Fran en los primeros minutos. La movilidad de Jeisson desequilibraba, la calidad entre líneas de Hugo Fraile que rozaba el poste con una de sus faltas al corazón del área.

En su área se mantuvo firme Biel Ribas, rápido para evitar el tanto en una acción de estrategia del Sporting ante Aitor García. El Sporting se hacía fuerte en el centro del campo y Carmona disponía de la ocasión más clara, picando el balón a la salida del portero pero sin encontrar portería. Respondía con rapidez el Fuenlabrada, con un disparo seco abajo de Hugo Fraile que sacaba Mariño.

Toda la igualdad del primer acto se deshizo en el segundo cuando el Fuenlabrada fue todo corazón y empuje. Fue encerrando al rival, lanzando avisos hasta que encontró el gol. Claveria avisó estrellando en la cruceta un bote neutral. La grada del Torres rugía cuando Jeisson se dejaba caer al costado derecho para generar espacios, lanzar un centro a José Fran cuyo zurdazo lo empujaba dentro de la portería Cristóbal llegando con todo desde segunda línea. Era el minuto 60 y el partido se rompía.

Quiso más siempre el Fuenlabrada, con una defensa que dio confianza con Chico Flores mostrando sus cualidades y Juanma como el seguro que lo juega todo. La pelea de Randy desgastaba al rival y aparecían espacios que devoraban con velocidad. Cristóbal se plantó ante Mariño pero sin espacio para definir buscó a José Fran. Tuvo dos ocasiones para marcar y lo acabó haciendo para sentenciar el duelo desde el punto de penalti. El potente zurdazo a la red mantiene la racha de invicto en el Torres.

 

2 – Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, Prieto (Chico Flores, m.7), Juanma, Glauder; Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile (Iban Salvador, m.86), José Fran, Randy; y Jeisson (Oriol Riera, m.83).

0-Sporting: Mariño; Unai Medina, Babin, Marc Valiente, Damián Pérez; Cristian Salvador (Pedro Díaz, m.78), Nacho Méndez, Carmona, Manu García, Aitor García (Álvaro Traver, m.68); y Álvaro Vázquez (Djuka, m.61).

 

Goles: 1-0, m.60: Cristóbal. 2-0, m.76: José Fran de penalti.

cffuenlabrada.es