Rgfootball | GONZALO VERDÚ PROTAGONISTA EN ALCORCÓN CON UN DOBLETE QUE VALE 3 PUNTOS
22957
post-template-default,single,single-post,postid-22957,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

GONZALO VERDÚ PROTAGONISTA EN ALCORCÓN CON UN DOBLETE QUE VALE 3 PUNTOS

El central cartagenero anotó un magistral libre directo para empatar a uno y cabezazo soberbio para culminar la remontada del Elche. Yacine Qasmi también completó el partido en Santo Domingo.

GONZALO VERDÚ PROTAGONISTA EN ALCORCÓN CON UN DOBLETE QUE VALE 3 PUNTOS

Trabajo, esfuerzo, fe… todas estas cualidades se ven reflejadas en la victoria hoy del Elche C.F. El equipo franjiverde ha firmado una remontada a base de lucha y creer en el grupo y se ha impuesto al A.D. Alcorcón en Santo Domingo (1-2). Los hombres de Pacheta han dado un paso adelante en la segunda parte tras irse al descanso con desventaja en el marcador (1-0) y en una auténtica demostración de saber competir han dado la vuelta al encuentro. El goleador hoy ha sido Gonzalo Verdú, que por partida doble ha firmado dos auténticas obras de arte: la primera sacando la escuadra y el cartabón para materializar una falta desde la frontalsuperando a la barrera; y la segunda, en un ejemplo de potencia y colocación para entrar desde atrás y cabecear al fondo de la red un córner botado magistralmente por Fidel. Antes, Edgar Badia ha sostenido al equipo con intervenciones soberbias, y todo el equipo ha sabido sufrir, pelear y controlar el encuentro para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

 

ELCHECF.ES