Rgfootball | JONY ÁLAMO LLAMA A LA PUERTA DE ALMIRÓN
24659
post-template-default,single,single-post,postid-24659,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

JONY ÁLAMO LLAMA A LA PUERTA DE ALMIRÓN

El canterano fue de lo más destacado en el amistoso de ayer frente al UCAM de Murcia. Jose Salinas también fue titular en el lateral izquierdo cuajando una buena actuación. (2-0)

JONY ÁLAMO LLAMA A LA PUERTA DE ALMIRÓN

El canterano Jony Álamo fue de los jugadores más destacados del Elche en el primer amistoso de la pretemporada, que terminó con victoria franjiverde, por 2-0, con goles de Nino y de Claudio Medina, uno de los futbolistas a los que la entidad franjiverde le busca una salida.

Jony, a pesar de sus 18 años, demostró un gran desparpajo en el centro del campo, quiso siempre el balón y volvió a demostrar sus buenas dotes técnicas que le llevaron a debutar con Pacheta la pasada temporada y ser titular en dos partidos de Liga, frente al Cádiz y Racing de Santander.

El joven jugador llamó a la puerta de Almirón y, aunque todavía tienen que llegar al menos dos refuerzos para el centro del campo, confirmó que puede ser un jugador importante de futuro que no se amilina ante nadie, independientemente de la categoría del rival.

Jony sabe que va a tener difícil encontrar un hueco y gozar de minutos en Primera División, pero si mantiene el nivel y la progresión está llamado a hacer cosas importantes.

El nuevo técnico del Elche solo pudo utilizar a nueve de los 12 jugadores que tiene de la primera plantilla. Fidel y Víctor Rodríguez estuvieron trabajando con el readaptador Aitor Soler; mientras que Ramón Folch se sentó en el banquillo y calentó, pero, finalmente, no jugó ningún minuto.

El primer once del técnico argentino, que apostó por un claro 1-4-4-2, estuvo formado por Edgar Badia, Gerard Barri, Gonzalo Verdú, Josema, Salinas, Nuke Mfulu, Jony Álamo, Josan, Diego Bri, Nino y Pere Milla. Ante la ausencia de laterales en el primer equipo, el preparador argentino echó mano de los canteranos Barri, que sufrió en la derecha, y de Salinas, quien cumplió bastante bien en la izquierda.

 

Información.es