Rgfootball | JORGE MORENO, EL MARTÍN DEL RAYO B
23094
post-template-default,single,single-post,postid-23094,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

JORGE MORENO, EL MARTÍN DEL RAYO B

El juvenil “More” se ha hecho con un hueco en el 11 del filial rayista e incluso ha entrenado varias veces con el primer equipo en lo que va de temporada.

JORGE MORENO, EL MARTÍN DEL RAYO B

El Rayo Vallecano B sufrió este verano una transformación en el centro de la defensa. Kike Hermoso se marchó al Huesca y Carlos Pascual al Pinto. Martín era el único central pero su gran pretemporada le ha hecho tener un hueco en el primer equipo.

La dirección deportiva trabajó en incorporar jugadores en dicha posición. Rueda y Ruby acompañaron al canterano Luis Aguado. Ante la falta de Martín, Ángel Dongil tuvo que tirar de abajo y esta pretemporada subió a Jorge Moreno, jugador del Juvenil A.

Al igual que Martín parece que Jorge se ha hecho un hueco en la plantilla del filial del Rayo. En Pinto fue titular y anotó el gol que significaba el 1-1. Aunque la temporada es larga, el central respondió en un exigente partido. En San Fernando repitió en el once dejando la portería a cero prácticamente casi todo el encuentro en un complicado partido (1-4).

Jorge Moreno llegó la temporada pasada al Rayo como juvenil de segundo año procedente del Aravaca. Fue seleccionado junto a su compañero Pablo Blázquez por la selección Madrileña sub-18.

 

Unionrayo.es