Rgfootball | JOSE CARLOS ES NUEVO JUGADOR DEL CD CASTELLÓN
19256
post-template-default,single,single-post,postid-19256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

JOSE CARLOS ES NUEVO JUGADOR DEL CD CASTELLÓN

El extremo zurdo se compromete con el club castellonense y su ambicioso proyecto para regresar al fútbol profesional.

JOSE CARLOS ES NUEVO JUGADOR DEL CD CASTELLÓN

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador José Carlos para incorporarse al conjunto de Castalia durante la próxima temporada.

José Carlos Fernández Vázquez (Riotinto, Huelva, 17 de julio de 1987 es un polivalente atacante con el que el Castellón se asegura pura electricidad en la parte alta del equipo albinegro para su nueva etapa en Segunda División B.

Formado, primero, en la cantera del Recreativo de Huelva y, después, en la del Sevilla, José Carlos consigue su sueño de debutar en Primera División con la elástica del primer equipo sevillista en la temporada 2008-09. La por entonces perla de la cantera del Sevilla se estrenó en casa del Espanyol entrando al terreno de juego en sustitución de Diego Capel, y los buenos minutos que cuajó en el Lluís Companys y que fueron clave para la victoria. Esto hizo que se ganara la confianza del ‘míster’, quien le volvió a dar más minutos en la máxima categoría nacional en la siguiente jornada, en la victoria del Sevilla ante el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

Tras esta fugaz aparición en el conjunto de Nervión, durante las siguientes dos temporadas José Carlos ya pudo tener la continuidad necesaria en el primer equipo, llegando a anotar varios goles y participando, además de en La Liga, en otras competiciones como la Copa del Rey, la Champions League o la UEFA Europa League.

José Carlos finaliza la temporada 2010-11 cedido en el FC Cartagena y, tras regresar a Sevilla e iniciar la pretemporada con el equipo rojibanco, decide cambiar de aires y firma por el AEK de Atenas, donde coincide con su Manolo Jiménez, su entrenador en Sevilla.

Tras una buena temporada en Grecia, José Carlos decide regresar a España, concretamente al Rayo Vallecano de Primera División que dirige Paco Jémez. En Vallecas, y con solo 25 años, José Carlos cuaja una de las mejores campañas de su carrera, siendo un habitual en el once y marcando varios goles, y asistiendo en otros muchos con un gran talento.

En la temporada 2014-15 firma por el Córdoba de Primera División, pero las lesiones le impiden sumar minutos con el equipo del Arcángel y permanece durante varios meses apartado de los terrenos de juego. A mitad de la campaña 2015-16, José Carlos pudo reaparecer en el verde en el Llagostera de Segunda División, donde completa una gran segunda vuelta y recupera las sensaciones propias de un futbolista de élite.

Finalmente, el último equipo que ha podido contar con los servicios del onubense ha sido el Club Gimnàstic de Tarragona de la categoría de plata en la temporada 2016-17, y ahora llega a Castalia ilusionado con el nuevo proyecto para devolver al histórico club castellonense al lugar que por historia y afición más se merece… ¡Bienvenido, José Carlos!

 

Cdcastellon.com