Rgfootball | JOSE FRAN ES NUEVO JUGADOR DEL CD NUMANCIA
24635
post-template-default,single,single-post,postid-24635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

JOSE FRAN ES NUEVO JUGADOR DEL CD NUMANCIA

El extremo zurdo firma para las dos próximas temporadas con el club soriano tras completar un último ano y medio sobresaliente con el Fuenlabrada, ascenso incluido.

JOSE FRAN ES NUEVO JUGADOR DEL CD NUMANCIA

José Francisco Agulló Sevilla, conocido futbolísticamente como José Fran, es la décima incorporación del C. D. Numancia para la temporada 20-21. Nacido en Santa Pola, Alicante, el 1 de junio de 1992, José Fran ocupa la posición de extremo y procede del C. F. Fuenlabrada de Segunda división.

José Fran se formó en las secciones inferiores del Villarreal C. F. y tiene experiencia en Segunda B al haber jugado en varios equipos de la zona levantina como Hércules C. F., La Nucía, Santa Pola y Eldense. En 2014 firmó por el Córdoba C. F y un año después jugó en el Burgos C. F., donde realizó una gran temporada, anotando siete goles. El año siguiente firmó por el Albacete Balompié, equipo con el que ascendió a Segunda división. En 2019 firmó por el Fuenlabrada, club con el que ha jugado esta temporada.

El interior zurdo ha firmado por dos temporadas y será presentado mañana martes en la sala de prensa de Los Pajaritos a los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas.

Cdnumancia.com