Rgfootball | JOSE FRAN ES NUEVO JUGADOR DEL CF FUENLABRADA
20795
post-template-default,single,single-post,postid-20795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

JOSE FRAN ES NUEVO JUGADOR DEL CF FUENLABRADA

El extremo zurdo, recién terminada su vinculación al Hércules CF, se compromete hasta 2020 con el club madrileño, colíder del grupo I de 2ªB.

JOSE FRAN ES NUEVO JUGADOR DEL CF FUENLABRADA

José Francisco Agulló es el primer refuerzo del CF Fuenlabrada en el mercado invernal. El alicantino llega libre tras desvincularse del Hércules y firma por lo que resta de temporada y otra más.  A sus 26 años, es un extremo que puede jugar por ambas bandas y que destaca por su potencia y velocidad.

 

José Fran se formó en las categorías inferiores del Villarreal donde estuvo hasta Juveniles. Es un jugador que tiene experiencia en Segunda B (134 partidos), Segunda y que incluso llegó a ser convocado en Primera División cuando militaba en el filial del Córdoba. José Fran ya jugó en el Fernando Torres con el Albacete en la 2016-17, temporada en la que logró el ascenso con los manchegos siendo titular indiscutible y aportando cinco goles (uno de ellos en el playoff de ascenso). Estuvo hasta mitad de temporada con los albaceteños en Segunda y recaló en el Hércules, equipo con el que esta temporada sumaba 15 partidos.

 

Ahora llega al CF Fuenlabrada  con “muchas ganas por ayudar a un equipo que lo está haciendo muy bien” y con “ilusión por mostrar su mejor fútbol y poder dar alegrías a la afición”. ¡Bienvenido José Fran y mucha suerte!

 

cffuenlabrada.es