Rgfootball | JOSÉ JUAN FUE EL HÉROE (ELCHE 2-0 VILLARREAL B)
18747
post-template-default,single,single-post,postid-18747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

JOSÉ JUAN FUE EL HÉROE (ELCHE 2-0 VILLARREAL B)

El portero detuvo un penalti en el desceunto de la primera parte y mantuvo su portería a cero en el Martínez Valero. Gonzalo Verdú se lo perdió por sanción. El Elche da un paso de gigante para ascender a LaLiga123.

JOSÉ JUAN FUE EL HÉROE (ELCHE 2-0 VILLARREAL B)

El Elche toma ventaja en la eliminatoria y se acerca a Segunda tras vencer con claridad al Villarreal B por 2-0. El conjunto ilicitano fue muy superior al filial, que tendrá que remontar en la vuelta en el Mini Estadi si quiere lograr el ascenso.

Iván Flores, tras un magistral lanzamiento de falta, y Nino, con un disparo raso que golpeó en el palo antes de entrar, anotaron los tantos de la victoria del conjunto verdiblanco. La ocasión más clara para el mini submarino fue un penalti con 1-0 en el marcador que detuvo José Juan a Dalmau.

Con este triunfo, el Elche está a un partido de volver a LaLiga 1|2|3 una temporada después de su descenso. Todo está de cara para el conjunto de Pacheta que no conoce la derrota desde que llegó al banquillo en marzo.

FICHA TÉCNICA

Elche: José Juan, Tekio, Manu, Neyder, Zotko, Manuel Sánchez, Nino (Collantes 69′), Provencio (Jony Ñíguez 77′), Benja, Javi Flores e Iván Sánchez (Josan 82′).

Villarreal B: Cantero, Miguelón, Quintillà, Juan, Pau, Imanol, Chuca (Leo Suárez 67′), Morlanes, Dalmau (Mario 67′), Raba y Samu (Darío 77′).

Goles: 1-0 32′ Iván Sánchez y 2-0 57′ Nino.

Árbitro: Del Río Lozano, del comité extremeño. Amonestó a Benja por el Elche y a Raba y Leo Suárez por el Villarreal B.

Estadio: Martínez Valero. 20.164 espectadores