Rgfootball | KECOJEVIĆ VUELVE TRAS CUMPLIR SANCIÓN (CÁDIZ 0-0 ALMERÍA)
16804
post-template-default,single,single-post,postid-16804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

KECOJEVIĆ VUELVE TRAS CUMPLIR SANCIÓN (CÁDIZ 0-0 ALMERÍA)

El central montenegrino volvía al 11 de Cervera tras cumplir sanción frente al Rayo la pasada semana, al Cádiz le faltó el gol.

KECOJEVIĆ VUELVE TRAS CUMPLIR SANCIÓN (CÁDIZ 0-0 ALMERÍA)

El encuentro partía con la premisa de máximo respeto entre ambos equipos y huir a toda costa de una derrota. El Cádiz tan sólo tenía dos modificaciones en su once titular con la entrada de Kecojevic y Lucas en defensa, mientras que los almerienses se veían obligados a modificar el equipo por algunas ausencias.

Con mucho toque de balón en el centro del campo la posesión favorecía a los locales, que intentaron acercarse con tres saques de esquina de Eugeni en la primera parte, pero la acción más clara fue un tiro frontal de Álex al cuarto de hora que se marchó pegado a la cruceta. Los amarillos controlaban y el rival apenas lograba acercarse al área contraria, en la única acción un tiro de Gaspar en el minuto 41 fue rechazado por Cifuentes. Una dejada de Eugeni un minuto antes que no logró cazar Carrillo fue el único intento local en el tramo final.

Sin novedades en la reanudación, en el minuto 52 Barral tendría la más clara hasta el momento con un centro de Álvaro García cuyo remate en el punto de penalti se marchó pegado al palo. Cervera movió el banquillo dando entrada a Perea por Eugeni, poco después en el Almería entraría Lass sustituyendo a Nano, muy pitado por la grada en una dura entrada en la primera parte a Álvaro García.

Las acciones ofensivas tenían como destino a Barral que volvió a errar un centro de Álvaro en el minuto 66, e incluso siete minutos después tuvo un tiro a bocajarro que René despejó a córner. La entrada de Jona por Carrillo, que pasó a ocupar la punta, daba más mordiente en ataque a los cadistas que comenzaron un asedio sobre el área almeriense.

Las ocasiones continuaban sucediéndos. En el minuto 79 René salvó el gol en un cabezazo de Servando tras un saque de esquina de Álex. El propio jugador madrileño poco después tendría una falta frontal que se marchó por encima del larguero.

Tocaba arriesgar para intentar lograr los tres puntos, y Álvaro Cervera optó por dar entrada a Dani Romera por Garrido, pero en los tres minutos del descuento no se logró romper la telaraña rojiblanca que logró su propósito de puntuar.

 

cadizcf.com