Rgfootball | LALIGA: 90 MINUTOS PARA DANI GARCÍA EN EL EMPATE SIN GOLES DE MENDIZORROZA
20724
post-template-default,single,single-post,postid-20724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LALIGA: 90 MINUTOS PARA DANI GARCÍA EN EL EMPATE SIN GOLES DE MENDIZORROZA

Tercer partido consecutivo como titular para el centrocampista de Zumárraga, el Athletic todavía sin encajar un gol en contra desde que llegara Gaizka Garitano.

LALIGA: 90 MINUTOS PARA DANI GARCÍA EN EL EMPATE SIN GOLES DE MENDIZORROZA

El Athletic Club ha empatado a cero goles frente al Deportivo Alavés en Mendizorrotza. Un punto más para intentar salir de abajo en un partido de poco juego, ocasiones casi inexistentes y lucha sin cuartel en todas las latitudes del campo.

Lo más positivo ha sido enlazar el tercer encuentro consecutivo sin encajar gol, síntoma de que el equipo ha ganado en solidez, uno de los pilares para levantar la cabeza.

El Deportivo Alavés ha salido fuerte, con balones largos sin demasiada elaboración previa y sin hacernos excesivo daño. A partir del minuto veinte, y hasta el descanso, el Athletic se ha hecho con la iniciativa y ha creado las opciones más claras de la fría noche. En cambio, la segunda parte ha transcurrido con la misma escasez de juego y más equilibrio, por lo que el empate sin goles se puede considerar justo.

Así las cosas, el sábado nos espera en San Mamés el último partido del año, concretamente ante el Real Valladolid, una buena oportunidad para intentar acercarnos a la zona media de la tabla.

 

https://www.athletic-club.eus