Rgfootball | LALIGA: FRENAZO EN EL COLISEUM (1-0)
21842
post-template-default,single,single-post,postid-21842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LALIGA: FRENAZO EN EL COLISEUM (1-0)

El Athletic Club de Dani García, que completó el partido, cayó derrotado en los minutos finales en un partido muy igualado. Los leones se quedan a 3 puntos de Europa.

LALIGA: FRENAZO EN EL COLISEUM (1-0)

El Athletic Club ha perdido 1-0 frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Ángel ha sido el autor del único gol del encuentro.

La primera mitad ha tenido solo una tónica: iniciativa del Athletic e intento de llegar al área rival. Paralelamente nuestro equipo ha conseguido maniatar al rival en un choque de pocas opciones, siendo la más clara un disparo con la zurda de Córdoba, centrado, que Soria ha conseguido atajar.

En la reanudación han cambiado las tornas ya que ha sido el cuadro local el encargado de apretar. Los azulones han dispuesto de dos ocasiones en ese período, la primera, de Mata, ha terminado fuera y la segunda, desgraciadamente, en las redes de Herrerín al aprovechar Ángel un balón en profundidad.

Aduriz ha regresado a los terrenos tras su lesión, aunque además de la derrota, lo peor ha sido la lesión de Ibai Gómez y la quinta cartulina amarilla vista por Mikel San José y que le impedirá medirse al Rayo Vallecano el próximo domingo en San Mamés, también a las 14:00 horas.

Seguimos en la pelea.