Rgfootball | LALIGA123: GONZALO VERDÚ COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL MARTÍNEZ VALERO
20743
post-template-default,single,single-post,postid-20743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

LALIGA123: GONZALO VERDÚ COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL MARTÍNEZ VALERO

El central es el segundo jugador más utilizado del equipo con 1608 minutos en liga, el Elche sumó un punto ante un buen Almería (2-2).

LALIGA123: GONZALO VERDÚ COMPLETÓ EL PARTIDO EN EL MARTÍNEZ VALERO

El Martínez Valero ha despedido el año 2018 con un empate (2-2) tras un partido trepidante entre Elche C.F. y Almería. Los franjiverde han salido lanzados en busca de despedir este año mágico, con ascenso incluido, con una victoria ante su afición, y muy pronto se han adelantado. Minuto 3, Gonzalo Verdú busca la espalda de la defensa almeriense con un balón largo, Benja controla, pisa área y la pone para que Javi Flores entre con todo en el segundo palo y la mande al fondo de la red. Los hombres de Pacheta han salido con todo y así lo han demostrado a las primeras de cambio, inaugurando un marcador que ha podido ver el 2-0 en una falta ejecutada por Javi Flores que Nino ha rematado de primeras pero ha atrapado René. El Almería ha intentado crear peligro pero la primera mitad ha sido de control absoluto del Elche, que no ha sufrido para llegar al tiempo de descanso por delante en el electrónico. Pero en la segunda mitad el conjunto almeriense le ha dado la vuelta al partido con dos goles de falta directa: el primer de Álvaro y el segundo de Juan Carlos. El Elche ha vuelto a dar un paso adelante y, tras un penalti cometido sobre Benja, Xavi Torres ha hecho la igualada. En la última jugada del partido ha podido llegar el tercer gol franjiverde, en una falta botada por Alexander González que Gonzalo Verdú ha rematado, pero el balón se ha ido rozando el palo.

Ficha técnica

Elche C.F.: Francis; Alexander González, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Xavi Torres, Manuel Sánchez (Josan, min. 68); Iván Sánchez, Nino (Sory, min. 68), Javi Flores; y Benja (Gonzalo Villar, min. 82).

U.D. Almería: René; Romera (Narváez, min 45), Owona, Saveljich, Martos; De la Hoz, Arzura (Juan Ibiza, min. 82); Corpas, Juan Carlos (Caballero, min. 90), Rioja; y Álvaro.

Goles: 1-0, min. 3, Javi Flores; 1-1, min. 53, Álvaro, 1-2, min. 63, Juan Carlos; 2-2, min. 73, Xavi Torres (p.).

Árbitro: De la Fuente Ramos (comité castellanoleonés). Amonestó a los locales Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Benja, Alexander González, Javi Flores y Xavi Torres y al visitante Arzura.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 7454 espectadores. Los jugadores saltaron al campo con una camiseta de apoyo a su compañero Borja Martínez, recientemente operado.

 

Elchecf.es