Rgfootball | MANU SÁNCHEZ VOLVIÓ CON GOLEADA (ALMERÍA B 1-5 SEVILLA ATLÉTICO)
20350
post-template-default,single,single-post,postid-20350,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

MANU SÁNCHEZ VOLVIÓ CON GOLEADA (ALMERÍA B 1-5 SEVILLA ATLÉTICO)

El defensor sevillano volvió al equipo ya recuperado tras un par de semanas fuera, lo hizo como titular y con goleada importante a domicilio.

MANU SÁNCHEZ VOLVIÓ CON GOLEADA (ALMERÍA B 1-5 SEVILLA ATLÉTICO)

Luci volvió a estar en el césped del terreno de juego tras cumplir los dos partidos de sanción. Decidió salir con un once poco habitual, ya que era un nuevo partido y que nuevamente el objetivo era ganarlo. El mister sacó a Curro de titular como enganche, que volvía la pasada semana contra el FC Jumilla.

Los primeros cinco minutos de partido empezaron con la posesión ganada para el Sevilla Atlético. El equipo franquirrojo apretaba y se le notaban las ganas de volver a sumar de tres. El 0-1 llegó de la cabeza de Lara. Corría el minuto ocho en el anexo de los Juegos Mediterráneos cuando Bryan hacía una gran jugada y ponía un centro perfecto al primer palo para que Lara mandara el balón directo al fondo de la red. El filial seguía apretando con hambre de gol. Los locales realizaban un saque de esquina que el delantero Chris Ramos lo despejaba anteponiéndose a Lucho García.

Posteriormente en el minuto 28 llegaba el 0-2. Tras un remate de las filas sevillistas, Guille Lara despejó este remate, con tan mala fortuna que chocó en Chris Ramos y el balón entró en la portería. Se cumplía la media hora de juego, el Sevilla Atlético no se conformaba con los dos goles anotados y buscaba el tercero. Los siguientes minutos pasaron tranquilo para ambos equipos y en el 45 los jugadores se marchaban a vestuario.

Ya en juego la segunda mitad del encuentro, el técnico local decidió hacer un cambio en sus filas. Sacó del terreno de juego a Dani Albiar, entrando en su lugar Darío Guti. En el 49 el UD Almería B tenía la primera por su parte. Tras una jugada a balón parado los locales intentaban el primero pero la defensa sevillista y Lucho conseguían despejar. El conjunto almeriense intentaba meter al Sevilla Atlético atrás sin lograrlo. Chris Ramos de nuevo volvía a intentarlo doblemente en el 57 y en el 58. En la primera de las oportunidades el delantero centró al área quedando muerto el balón sin ningún rematador. Un minuto después volvió a intentarlo, esta vez con un disparo demasiado blando al área.

Al UD Almería se le torcían las cosas cuando en el minuto 60 el árbitro mostraba cartulina roja a Javi Moreno, tras una patada en la cara de Juanpe. En el 64 Lara intentaba el doblete pero su remate lo rechazó Guille Lara, y ahí estaba Curro atento al rebote para marcar el 0-3 para el filial sevillista. El que sí conseguía el doblete es Chris Ramos. En el minuto 68 volvía a subir un gol al marcador para el Sevilla Atlético, nuevamente de las botas de Chris. Los siguientes minutos corrían tranquilos hasta que volvía a llegar Don Chris Ramos. El delantero quería el Hat-tick y disparaba, otra vez, a portería. Guille Lara rechazaba pero Chris hacía de asistente para que tras un pase de la muerte, Pepe Mena anotara el gol de la manita en el 75.

Dos minutos después del quinto del Sevilla Atlético llegaría el gol del honor para los locales. Tras un penalti que todos los jugadores sevillistas reclamaban su por qué, Toril transformaba en el penalti en gol. Los minutos posteriores llegaron con tranquilidad, sin ninguna jugada destacable.

En el 88 Luci decidió darle unos minutos a Christian (jugador juvenil del División de Honor) que entró por Curro, debutando así con el filial. El encuentro terminó con un contundente 1-5 favorable al Sevilla Atlético que vuelve a casa con los deberes hechos y los tres puntos en la mochila.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Lucho, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe, Amo, Cera, Lara (69′, Chacartegui), Mena, Chris Ramos (75′, Pejiño), Curro (88′, Christian) y Bryan.

UD Almería B: Guille Lara, Navas, Martos, Engonga, Javi, Abenza, Callejón, Javi Moreno, Sergio Pérez (60′, Óscar), Dani Albiar (45′ Darío Guti), y Toril.

Goles

0-1 (11′, Lara)

0-2 (28′, Chris Ramos)

0-3 (64′, Curro)

0-4 (68′, Chris Ramos)

0-5 (75′, Pepe Mena)

1-5 (77′, Toril)

Arbitraje

El árbitro del partido mostró cartulina amarilla en una misma jugada a Pepe Mena y Chris Ramos. En el 15 de la segunda parte amonestó con roja directa a Javi Moreno. En el descuento de la segunda mitad Pejiño vio la amarilla.

El-sevillista.com