Rgfootball | ÑOÑO RENUEVA CON LA UD LOGROÑÉS HASTA 2020
18585
post-template-default,single,single-post,postid-18585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ÑOÑO RENUEVA CON LA UD LOGROÑÉS HASTA 2020

El extremo andaluz se compromete para las dos próximas temporadas con el club de Las Gaunas.

ÑOÑO RENUEVA CON LA UD LOGROÑÉS HASTA 2020

La Unión Deportiva Logroñés y Antonio Manuel Asensio Rodríguez ‘Ñoño’ (Cádiz, 10 de junio de 1987) han alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato del delantero hasta el 30 de junio de 2020.

Ñoño jugará, así, dos campañas más en la entidad riojana, a la que llegó el pasado año procedente del Rayo Majadahonda.

Durante esta pasada temporada, el atacante andaluz ha disputado un total de 2.064 minutos de competición, repartidos en 35 encuentros (33 de liga y dos de Copa del Rey). En ellos, Ñoño ha demostrado que puede hacer daño tanto desde las dos bandas del ataque riojano y que cuenta con olfato de gol.

No en vano, ha sido el segundo máximo artillero de la plantilla con 12 goles (once en liga y uno en Copa), firmando además el mejor registro anotador de su carrera.

Con esta renovación, son diez los jugadores que cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada en la Unión Deportiva Logroñés: Miguel, Miguel Santos, Jaime Paredes, César Remón, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Rubén Martínez, Ñoño, Rayco y Marcos André.

udlogroñes.com