Rgfootball | PABLO SERRANO DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO (ELCHE 0-3 CSKA)
16119
post-template-default,single,single-post,postid-16119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PABLO SERRANO DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO (ELCHE 0-3 CSKA)

El central zurdo juvenil disputó 45 minutos con el primer equipo en el amistoso disputado en Campoamor ante un club histórico como el CSKA de Moscú.

PABLO SERRANO DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO (ELCHE 0-3 CSKA)

El Elche C.F. ha disputado hoy un partido amistoso ante el CSKA Moscú, uno de los mejores equipos de Rusia, en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor. El conjunto franjiverde ha plantado cara al potente CSKA, quinto clasificado de la Primera División de su país y que la próxima semana disputa eliminatoria de la UEFA Europa League, pero la pegada de los rusos ha decantado la balanza en el día de hoy. Los hombres de Josico han aguantado bien la primera media hora, hasta que Musa primero y Vitinho después han firmado el 0-2 con el que ha terminado la primera mitad.

En el segundo tiempo, el míster ha movido el banquilo y ha probado con nuevas variantes de juego, viéndose a un Elche sólido, sin pasar apuros defensivamente y con jugadas de peligro en campo rival. En una jugada a la contra, el CSKA ha hecho el 0-3 definitivo por medio de Musa, que ha firmado un doblete. Una buena piedra de toque hoy para el Elche para seguir preparando la parte decisiva del campeonato, con un partido muy importante en el horizonte más cercano: frente al Atlético Baleares el próximo domingo.

Ficha técnica

Elche C.F.: Guille Vallejo; Iván Calero, Neyder (Pablo Serrano, min. 45), Fran Martínez (Tekio, min. 64), Edu Albacar; Manuel Sánchez (Benktib, min. 62), Provencio; Josan (Manu, min. 45), Iván Sánchez (Jony Ñíguez, min. 64), Lolo Plá; y Sory Kaba (Benja, min. 64).

CSKA Moscú: Akinfeev; V. Berezutskiy, Vasin, Wernbloom; Fernandes, Kuchaev; Natcho, Dzagoev, Golovin; Vitinho y Musa. También jugaron Ilya Pomazun, Ignashevic y Gordyushenko.

Goles: 0-1, min. 21, Musa; 0-2, min. 39, Vitinho; 0-3, min. 61, Musa.

Incidencias: partido amistoso disputado en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor Resort.

 

elchecf.es

6-2-2018