Rgfootball | PABLO SERRANO, NUEVO JUGADOR DEL ÁGUILAS FC
25935
post-template-default,single,single-post,postid-25935,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PABLO SERRANO, NUEVO JUGADOR DEL ÁGUILAS FC

El central zurdo ‘asciende’ de categoría y este año competirá en la nueva 2ª RFEF.

PABLO SERRANO, NUEVO JUGADOR DEL ÁGUILAS FC

 

Pablo José Serrano Conesa, defensa murciano del UCAM Murcia Club de Fútbol ‘B’, se ha convertido en la décima incorporación del Águilas Fútbol Club para su nueva andadura en Segunda RFEF. Nacido en la capital de la Región el 19 de marzo de 1999, Serrano, de 22 años, cumple con los atributos para ocupar una de las seis plazas Sub-23 que el club blanquiazul, como cualquier otro de la categoría, ha de inscribir como mínimo antes del comienzo de la temporada 2021/2022.

Se trata del quinto jugador de la plantilla con dicha condición, tras Javi Pérez, Mounir, Edmundsson y Esteban. Pese a su juventud, Serrano, que se enfrentó la pasada campaña al Águilas en el Grupo XIII durante el transcurso de su etapa con los universitarios, ha pasado por los filiales de algunos de los equipos más importantes del panorama nacional, como el Getafe ‘B’, el Real Mallorca ‘B’ o el Atlético Levante, conjunto con el que disputó 16 de sus 23 partidos en la ya extinta Segunda División ‘B’.

El jugador murciano ocupa la demarcación de central y se suma, de esta forma, a una plantilla que, contando a los citados Sub-23, tiene por el momento un total de 19 integrantes, tras la confirmación de los fichajes de Gonzalo, Carlos López, Pedro Torres, Mounir, Javi Pérez, Jovic, Trebotic y Chumbi; y la continuidad de Iván Buigues, Juanjo, Ramón Arcas, Íñigo Barrenetxea, Amour Loussoukou, Petravicius, Kalu Uche y Rober. El Águilas Fútbol Club quiere desear a Serrano toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y espera que confirme la progresión apuntada en los últimos años. ¡Bienvenido!

 

 

 

Aguilasfc.es