Rgfootball | PARTIDO 125 DE DANI GARCÍA EN LA LIGA (LEGANÉS 0-1 EIBAR)
16127
post-template-default,single,single-post,postid-16127,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PARTIDO 125 DE DANI GARCÍA EN LA LIGA (LEGANÉS 0-1 EIBAR)

El capitán armero también sumó una victoria más a su cuenta y no son pocas, el Eibar ocupa la séptima plaza con 35 puntos a falta de 15 jornadas para finalizar LaLiga.

PARTIDO 125 DE DANI GARCÍA EN LA LIGA (LEGANÉS 0-1 EIBAR)

Un testarazo de Ramis en el último suspiro del encuentro ha dado el triunfo a SD Eibar, que continúa con su buena racha y que, habiendo sumado 27 de los últimos 36 puntos posibles (8 triunfos, 3 empates y una única derrota en 12 encuentros), se sitúa al menos momentáneamente en sexta posición.

Como estaba previsto en el guión, Leganés y Eibar han disputado un choque bastante equilibrado, de mucho trabajo en la medular y esfuerzo por parte de los jugadores. En el primer tiempo apenas ha habido oportunidades claras de gol, aunque el equipo armero lo haya intentando con mayor perseverancia que su rival.

En la segunda mitad, en cambio, el conjunto de Mendilibar se ha hecho con el esférico y ha tenido algunas buenas oportunidades de gol, aunque ni Charles, ni Kike ni Inui, que han sido quienes más lo han intentado, han podido superar a Cuéllar.

Finalmente, cuando el partido estaba cerca de concluir, Ramis ha rematado de cabeza un buen córner botado por Jordán, superando al guardameta del Leganés y trayendo los tres puntos a Eibar, sin duda un premio que el equipo se ha merecido.

 

 

 

sdeibar.com

10-2-2018