Rgfootball | PICHICHI FLORIAN (AEK 2-0 OMONIA NICOSIA)
18240
post-template-default,single,single-post,postid-18240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PICHICHI FLORIAN (AEK 2-0 OMONIA NICOSIA)

El francés anotó de nuevo el primer gol de su equipo, es el número 22 en liga y a falta de dos jornadas sigue liderando la lista de goleadores en Chipre.

PICHICHI FLORIAN (AEK 2-0 OMONIA NICOSIA)

Nueva victoria para los de Idiakez, a falta de dos partidos para el final del campeonato doméstico, AEK suma 65 puntos en cuarto lugar, solo 1 punto detrás de Anorthosis y más alejado de la cabeza donde se encuentras luchando APOEL y Apollon por e título, con 79 y 80 puntos.

El partido fue más o menos cómodo para los locales que lo dominaron como viene siendo habitual a través de la posesión de balón.

En el minuto 24 llegó el primer tanto, como no, del francés Florian Taulemesse, fue de penalti y es el primero que lanza en lo que va de temporada. Ya suma 22 y sólo se distancia en 1 gol del inglés de Omonia Matt Derbyshire, veremos que ocurre en los dos últimos choques y quien se alza con el galardón.

Hasta la segunda mitad no llegaría el definitivo dos a cero, fue obra de Acorán, gran temporada la del español que con el de ayer suma 11 tantos en liga.

El próximo partido para AEK será el domingo a las 18h en casa de Apollon, el rival en la gran final de copa.

 

ΑΕΚ (Ιmanol Idiakez): Juan Pablo, Αντωνιάδης, Mojsov, Catala, Larena, Acoran, Tete (69’ Τomas), Trickovski, Cases (75’ Laban), Florian (83’ Hevel), Nelson.

Ομόνοια (Jesper Fredberg): Χριστοδούλου, W. Soares, A. Soares, Jailson, Jarchino (86’ Kipiani), Maduro, Derbyshire, Κατελάρης, Breeveld (20’ Solomon), Foti (60’ Ekiza), Χριστοφή.