Rgfootball | QUINTO GOL DE SERGIO RIOS
20820
post-template-default,single,single-post,postid-20820,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

QUINTO GOL DE SERGIO RIOS

El joven delantero anotó el único gol de su equipo y fue una pesadilla para la defensa del Leioa.

QUINTO GOL DE SERGIO RIOS

El Leioa cerró la primera vuelta con un valioso triunfo por 2-1 ante el Langreo que le permite mantenerse cerca de los puestos de playoff.

No fue un partido sencillo. Los de Jon Ander Lambea fueron claramente superiores en una primera mitad en la que se adelantaron con los goles de Crespo y Yurrebaso y en la que los asturianos no llegaron con peligro a las inmediaciones del área de Iturrioz.

Todo cambió en la segunda parte, mediatizada por un apagón de casi una hora en los focos. Después, al Leioa le costó más. El Langreo se volcó en ataque. Ríos acortó distancias y, el propio Ríos, se encontró con el poste en otros dos remates que pudieron cambiar el signo del partido.

Leioa, 2

Iturrioz, Aguiar, Magdaleno (Morcillo, min. 61), Córdoba, Crespo, Mikel Fernández, Chirri (Jorge, min. 84), Egiluz, Yurrebaso, Sota y Luariz (Polanco, min. 65).

Langreo, 1

Imanol Elías, Cristian, Dani López, Alain (Aimar, min. 83), Álvaro Cuello, Zubiri, Allyson (Cabranes, min. 84), Héctor Nespral, Ríos, Javi Sánchez y Omar (Dani Ábalo, min. 62).

Goles:

1-0, Crespo (min. 27); 2-0, Yurrebaso (min. 33); 2-1, Ríos (min. 50).

Árbitro:

Garcés Bargada (C. Navarro). Amonestó a Jorge en el Leioa y a Zubiri y Omar en el Langreo

Mundodeportivo.com.