Rgfootball | REMONTADA PARA SEGUIR SUMANDO (EXTREMADURA 2-2 ELCHE)
19914
post-template-default,single,single-post,postid-19914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

REMONTADA PARA SEGUIR SUMANDO (EXTREMADURA 2-2 ELCHE)

Jose Juan y Gonzalo Verdú volvieron a completar el partido y junto con Ivan Sánchez y Neider son los únicos 4 futbolistas que han disputado todos los minutos de la competición hasta la fecha.

REMONTADA PARA SEGUIR SUMANDO (EXTREMADURA 2-2 ELCHE)

En la recta final y con dos goles de Sory Kaba en apenas cinco minutos y ante sendos fallos defensivos de los azulgranas, el Elche ha recuperado un punto y levantado un partido que parecía perdido tras haber encajado dos goles de penalti en la primera media hora y haberse quedado con 10 jugadores en el minuto 32. Es más, el propio Kaba tuvo el tercer tanto en un ‘mano a mano’ con Manu García, pero el Extremadura, como mal menor, amarró un punto.

Los primeros compases del partido fueron para el Elche que se presentó con descaro en Almendralejo y dispuso de dos claras ocasiones de gol. La primera respondió Manu García sacando la mano y después Javi Flores mandó el balón fuera desde bien cerca cuando tenía toda la portería para él.

La primera del Extremadura llegó de las botas de Enric Gallego desviando el veterano portero José Juan a córner. En la ejecución del mismo Neyder Lozano agarró en el área al ariete azulgrana señalando el árbitro penalti, que lanzó el propio Gallego logrando adelantar a su equipo.

Tras el gol el conjunto de Pacheta buscó la igualada, pero el partido empezó a ser del Extremadura y más en concreto de Roberto Olabe, dando una magistral lección de manejo del partido. Todo pasaba por el salmantino, incluído el balón que puso a Chuli en el área y en el envío hacia atrás de éste Manuel Sánchez cometía un nuevo penalti, en esta ocasión a Renella. Valverde fue el encargado de marcarlo logrando el 2-0 para su equipo, mientras Manolín era expulsado tras ver la segunda amonestación; la primera había llegado al protestar la primera ‘pena máxima’.

Con la ventaja en el marcador y un hombre menos por los Ilicitanos el partido fue llegando al ‘ecuador’ sin demasiados sobresaltos.

Tras la reanudación fue el Extremadura quien dispuso de la primera y clara ocasión para haber sentenciado en un disparo de Valverde al que Rennella no llegó para remachar. El Extremadura fue el equipo que más se aproximó al marco contrario pero el Elche nunca renunció. De hecho, Benja falló una ocasión clarísima en el área pequeña en el minuto 51 que mandó alta de manera incomprensible.

Los cambios en ambos equipos revolucionaron el partido, sobre todo la entrada de Sory Kaba, que logró los dos goles para su equipo, primero en una acción personal batiendo por bajo a Manu García y después aprovechándose en medio campo de una tremenda indecisión de la zaga y el meta locales que se quedaron pidiendo un posible fuera de juego.

En el tiempo de prolongación, Sory Kaba no acertó a batir por tercera vez al meta local en un clarísimo ‘mano a mano’, mientras Álvaro estuvo a punto de devolver la ventaja a los azulgranas con un disparo que salió rozando la escuadra.

 

Marca.com