Rgfootball | SACAR AHORA A KECOJEVIĆ DEL ONCE DEL ALBA, TAREA IMPOSIBLE
23444
post-template-default,single,single-post,postid-23444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

SACAR AHORA A KECOJEVIĆ DEL ONCE DEL ALBA, TAREA IMPOSIBLE

El montenegrino volvió a completar otro gran partido en la zaga manchega, ayudando a su equipo a dejar la portería a cero p or octava vez esta temporada.

SACAR AHORA A KECOJEVIĆ DEL ONCE DEL ALBA, TAREA IMPOSIBLE

Va camino de ser el nuevo Gentiletti. Le ha costado al central montenegrino de Var pero ya está aquí. Entre nosotros. El defensor del Albacete Balompié, Ivan Kecojevic se matriculó en la noche de ayer frente a sus ‘ex’ del Cádiz con un sensacional partido a nivel defensivo junto a sus compañeros de ‘batalla’.

Conocía el de Var las particularidades de casi todos los atacantes amarillos y eso le otorgó cierta ventaja sobre los demás. Sin contemplaciones, el defensor se mostró durante los 94′ minutos que duró el partido férreo en defensa y activo en los balones parados. Incluso un cabezazo suyo a punto estuvo de marcharse directo a las redes de su ‘ex’ compañero Alberto Cifuentes.

El (bendito) problema ahora viene cuando Ramis tiene que analizar la situación, con una defensa que hasta ahora había venido actuando de forma notable con Caro y Arroyo. Tanto el madrileño como el andaluz han guiado al equipo en 7 de los 8 partidos con portería a cero, algo que habla a las claras del asunto que aquí exponemos.

Sin embargo, la presencia del jugador balcánico dio anoche al Alba un plus en defensa, mostrando en todo momento una seriedad inusitada hasta la fecha en pos de proporcionar seguridad. Kecojevic no es que cumpliera, es que incluso estuvo por encima de las espectativas a todos los niveles, algo que ahora hará a Ramis tener que sentar a alguien: Caro lo hizo ayer por unos problemas musculares que arrastraba, si bien en Soria y si todos están aptos, tendrá que sentar a uno de sus ‘guerreros’ para medirse al Numancia en otra batalla que comenzará a plantearse por la defensa.

5maseldescuento.es