Rgfootball | SORY KABA DEBUTA CON DIJON FCO EN LA COUPE DE FRANCE  
21190
post-template-default,single,single-post,postid-21190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

SORY KABA DEBUTA CON DIJON FCO EN LA COUPE DE FRANCE  

El delantero disputó los segundos 45 minutos en la victoria a domicilio de su nuevo equipo en octavos de final de copa (0-3).

SORY KABA DEBUTA CON DIJON FCO EN LA COUPE DE FRANCE  

Primer partido para el delantero guineano con su nuevo equipo, Dijon FCO, fue en Croix, octavos de final de la Coupe de France y Sory entraría al césped tras el descanso. A punto estuvo de debutar marcando su primer gol pero la única ocasión que tuvo la estrelló en el poste, sirvió como asistencia para que su compañero Wesley Said cerrara el marcador con el tercer gol visitante.

La siguiente cita para Sory será este viernes día 8 a las 20.45h frente al Olimpique de Marsella en el Gaston-Gérard, será su debut en la Ligue1 Conforama.

 

FICHA TÉCNICA:

Goles : Tavares (5’, pen), Balmont (27’) et Saïd (93′) pour le DFCO
Tarjetas amarillas : Robail (55’) pour Croix
Tarjeta roja : Dia (4’) pour Croix

Croix : Petrel – Grebaut, Dia (Cap), Tamanate, Decottignies – Obino, Debordeaux – De Parmentier (Mihoubi 74′), Hassani (Betina, 68′), M.Robail (S.Robail, 68′) – Habbas
Non utilisés : Vanherreweghe, Guenoun, Da Cruz, Blois

DFCO : Runarsson – Haddadi, S.Coulibaly, Aguerd, Alphonse – Balmont, Amalfitano (Marié, 83′), Loiodice – Keita, Kwon (Saïd, 65′), Tavares (Cap) (Kaba, 46’)